sábado, 2 de mayo de 2015

Book Haul: Marzo-Abril+Lecturas+Sorteos

¡Hola Tranceros! Bienvenidos a ese momento que tenemos cada 2 meses, donde les mostramos las nuevas adquisiones que se unierón a nuestras queridas estanterías, además de que por primera vez les mostramos las lecturas de esos dos meses, incluyendo las mejoresy peores lecturas (soy floja para hacer el recuento, pero prometo que si les gusta seguiré haciéndolo). Estos dos meses fueron muy especiales para nosotros, en primer lugar durante el mes de abril logramos llegar y sobrepasar la meta de 100 seguidores, muchas gracias a cada uno de ustedes Tranceros que nos han seguido, que les ha gustado nuestro contenido, gracias por cada comentario y cada visita, cada nuevo seguidor es un nuevo Trancero al que le queremos ofrecer nuestro mejor contenido. Es por eso que les hemos organizado dos sorteos, uno para los que tenga cuenta y puedan seguirnos en blogger y otro para los que prefieran facebook, les dejamos los links, aún tienen tiempo para anotarse y poder conseguir un premio :D

http://trancedeletras.blogspot.mx/2015/04/primer-sorteo-del-blog.html
https://www.facebook.com/Trancedeletras/photos/a.656276684456334.1073741828.656185121132157/803634763053858/?type=1&theater 





 Los libros que mostraremos son aparte de los que mostramos en nuestro video de compras hechas durante el Noveno Remate de Libros del Auditorio Nacional, que coincidió con el lanzamiento de nuestro canal, pueden ver dicho video dando click aquí.

Comenzamos con los mangas que llegarón durante estos dos meses, hasta el momento mi favorito ha sido Ouran High School Host Club #11, mientras que Maid Sama #6 aunque me ha gustado no me ha llegado tan profundo, además de que no he podido conseguir el tomo #7 y eso me desespera, pues no quiero pensar que Panini comenzará con problemas de distribución. Por otro lado I´m a Hero #3 es más imágenes que diálogos o trama, y sin embargo me esta gustando mucho, asi que seguire con está historia, me he encariñado mucho con el personaje principal.

Los siguientes libros fueron los que llegarón mediante intercambios (todos con Iza del blog Chaos Angeles ¡Gracias!)  Con Halo de Alexandra Adornetto quedó completa mi trilogía y ya se encuentra disponible la Mega reseña de está trilogía, por otro lado Nombre en Clave: Verity de Elizabeth Wein ya le tenía muchas ganas, pero no he tenido oportunidad de leerlo. Finalmente muy linda Iza incluyó El libro de la película de MazeRunner (El corredor del Laberinto) un detalle muy lindo (!Gracias de nuevo!) y que ya leí y me gustó, incluso estoy pensando darle oportunidad a la película :X


Los siguientes 4 libros llegarón a mi gracias a diferentes sorteos que gané, gracias a la editorial Planeta que organizó un sorteo por sus 30,000 jóvenes lectores en su página de facebook y al ganar me regalarón los dos primeros libros de la saga After, y esto son After y After: En Mil Pedazos ambos de Anna Todd, ya los leí, debo decir que no odíe a Hardin, deteste a Tessa con todas mis fuerzas y me gustaría terminar la saga por que me quede enganchada pero no estoy segura de gastar dinero en estos libros.... 
Por otro lado de nuevo gracias a Chaos Angeles gané un ejemplar del Séptimo Hijo de Joseph Delaney que aún no he leído pero en mi defensa diré que tengo muchísimos pendientes (soy una compradora compulsiva D:). Por último Yo Fui Esclava de Shryima Hall llegó gracias a un sorteo organizado por la editorial V&R en su página de facebook, este ya está leído y pueden ver la reseña aquí.

Los libros que mencionaré fueron regalos de cumpleaños, el primero es Fangirl de Rainbow Rowell el cual ya está leído y reseñado, despúes tenemos El Teorema Katherine de Jonh Green que aún no leo por que no estoy en mi momento "John Green", mientras que Outlander de Diana Gabaldon y Ready Player One de Ernest Cline siguen estando en pendientes; mi lectura actual es Resistencia de Julianna Bagot, el cuál es la tercera parte de la trilogia "La cúpula", conformada por Puro, Fusión y Resistencia, no he avanzando mucho con el debido a mi actual bloqueo de lector y a que no recuerdo un cacahuate de los anteriores libros...


A continuación vienen más regalos de cumpleaños y compras variadas, primero tenemos más compras en el remate de libros que no alcanzarón a entrar en el video y son:
- El Cementerio sin Lápidas y otras historias negras de Neil Gaiman (sin leer)
- Condena (Hex Hall 1) de Rachel Hawkins (si alguien sabe dondé conseguir los otros dos libros de esta trilogía por favor digame en los comentarios, gracias :3)
- Dead Love de Linda Watanabe 
- Los Radley de Matt Haig 
- Rebelde: Chicas sin Freno de Shauna Cross
Un libro muy especial debido a la persona que me lo regaló es Los Grandes Hombres también Hablan de Amor, un libro del que leo páginas diariamente y que no puedo dejar de sonreír al verlo <3 (¡Gracias!)
Continuamos con las compras, primero El Club de los Perdedores de Lorena Amkie, ya está leído y reseñado y lo amó <3, Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Saénz, también leído y reseñado y El Jardín Olvidado de Kate Morton que aún no he leído pero es una preciosa edición chiquita y coquetona :3  

 Foto grupal con la Princesa Cadance <3, sip, soy fan de My Little Pony......

Ahora les mostraré las lecturas que tuve durante estos dos meses junto a las estrellas que coloqué de calificación en Goodreads (si tienen cuenta, seamos amigos :3)

Mis peores lecturas fuerón:
Tres son Multitud de Ali Cronin, pueden ver la Mega Reseña de esta serie de libros aquí
Hush Hush de Becca Fitzpatrick. 
Escucharás mi corazón de Alessio Puleo, pueden ver la reseña dando click aquí.

Mis mejores lecturas fuerón: 
Eleanor & Park de Rainbow Rowell, pueden ver la reseña aquí
El Club de los Perdedores de Lorena Amkie, pueden ver la reseña aquí
101 Tragedies of Enrique Metinides, un talento orgullosamente mexicano ¿les gustaría saber más de el? 


Mis peores lecturas:
- Yo Fui Esclava: Memorias de una chica oculta de Shyma Hall, reseña aqui.
- Aristóteles y Dantes descubren los secretos del universo de Benjamín Alire Saenz, reseña aqui.
- Heaven de Alexandra Adornetto, Mega reseña de esta trilogía aqui.

Mis Mejores lecturas: 
- La Hora Sexta de H. Kramer, reseña aquí.
- Fangirl de Rainbow Rowell, reseña aquí.
- El Clan del Oso Cavernario de Jean M. Auel, una re-lectura para ayudarme a superar mi bloqueo lector. 


Eso fue todo por estos dos meses, ¿Con que libro me aconsejan comenzar Mayo? ¿Qué libros les llegarón a ustedes? 

¡Felices Lecturas!



 

39 comentarios:

  1. Wow que cantidad de libros :O yo espero y leer Yo fui exclava, tengo mucha curiosdad por la historia, este mes no compre ningun libro u.u haber si ya mayo me compro algo, disfruta tus lecturas! saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer "El cementerio sin lápidas", había escuchado buenas críticas de "Yo fui esclava", voy a ver tu reseña para saber que no te gustó.. tengo curiosidad por ese libro.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos librossss!!!! Yo solo tengo 3 xD y solo me queda uno por leer xD

    ResponderEliminar
  4. Mangas mangas mangas mangas *--*-*

    D: ¿Cómo que no te gustaron Aristóteles y Yo fui Esclava? Ya entro a las reseñas para ver qué onda jaja. Yo aún no los leí pero vi que los pintaron muy bien ^^

    Bueno, saludos y muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maaaaangas <3

      No lo sé >_<, todavía me pregunto si hay algo raro en mi T_T
      Saludos!

      Eliminar
  5. Quiero leer Ready Player One x333 pero mi economía no alcanza para tanto libro que quiero xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual xDDD no importa cuantos libros lleguen, nunca serán suficientes D:

      Eliminar
  6. Me ha encantado este resumen de abril! No conocía tu blog pero me quedo por aquí:)
    Te invito a pasarte por el mio:)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida!
      ya me paso a visitar el tuyo :)
      Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me he quedado asombrada con la cantidad de libros que has conseguido. Me quedé enamorada de los tomos de Ouran <3
    Yo estos dos meses he conseguido unos cuantos libros, no muchos.
    Disfrútalos mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, Si tuve suerte de que el mes del libro fuera a la par que mi cumpleaños *3*
      Yo también los amo, son taaaaaaaan geniales :D
      Gracias n_n
      Saludos!

      Eliminar
  8. Espero que disfrutes mucho tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. "El jardín olvidado" *-* me encantó ese libro, espero tu opinion :3

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Has hecho buenas lecturas en Marzo y Abril. Algunos ya he leído y otros tengo pendientes de lectura.
    Hola!!
    Por otro lado decirte que pertenezco a la Campaña Bloggeros Pequeños Unidos. Ya te sigo y si quieres puedes pasarte por nuestro blog y seguirnos.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por visitarnos, ya mismo vamos a verte :D
      Saludos!

      Eliminar
  11. Hola, te digo que me ha parecido muy interesante el libro de La Hora Sexta, quizá lo ponga en mi wishlist. En otras noticias, te sigo desde la iniciativa de Blogs Asociados y te he taggeado en el premio Best Blog.
    http://eldiariosecretodemax.blogspot.mx/2015/05/premios-atrasados-best-blog.html#more
    Muchisima suerte y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, te juró que no es mala onda pero nunca hago los premios, soy una floja olvidadiza perdón >_<
      Pero ya mismo voy a visitarte! :DDD
      Saludos!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    De todos ellos solamente leí After, ya solamente me queda el cuarto y a ver cuando lo consigo. Fangirl tengo muchísimas ganas de leerlo. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Bienvenida! :D nos da gusto que te unas n_n
      Te recomiendo mucho Fangirl *3*
      y After me quede en el dos >_<
      Saludos!

      Eliminar
  13. Hola, soy Isa del blog "las rosas de Venus". Qué cantidad de libros, yo he leído Outlander y la verdad está mucho mejor la serie que el libro. Los de Jean M. Auel los tengo pendientes. Os he conocido por la iniciativa campaña pequeños bloggers unidos y ya soy seguidora del blog. Un saludo http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Binvenida y ya te seguimos! :)
      Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias, os he nominado a un par de premios, un beso http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/2015/05/varios-premios-nueva-iniciativa.html

      Eliminar
  14. Hola!
    Que cantidad de libros!
    Te sigo por la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  15. Lo que mas me llamaron la atencion son los que recibiste por tu cumpleaños.
    Disfruta tus libros!

    ResponderEliminar
  16. Hola: menuda cantidad de libros y tan variados. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con los libros y la lectura. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has llegado justo en el momento, la información de tu blog me sirve mucho para mi tesis, ya mismo te visito!
      Saludos y bienvenida!

      Eliminar
  17. ¡¡¡¡Cuantos libros!!!
    Que los disfrutéis muchísimo :)
    Un beso
    te sigo^^

    ResponderEliminar
  18. Hola! Madre mía cuantos libros, que envidia!! Yo también quiero Fangirl!! :)
    Y has leído muchos estos meses, yo he tenido unos meses peores, pero bueno!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :DDD
      Si, por suerte fuerón meses surtiditos jajajajajaja
      Saludos!

      Eliminar
  19. Hola!
    Ver tantos libros me duele en la pobreza ToT9 en especial porque también tenes mangas y yo no los consigo si no voy a capital y no tengo planta ;.;
    Tenes que leer Outlander *-* yo por lo menos lo amé (coff coff a Jamie)
    Disfruta mucho de todas tus lecturas :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ashdfag he tenido meses buenos :DDDDD
      Mangas <3
      Juró que lo hare XDDD
      Gracias n_n
      Saludos!

      Eliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com