viernes, 24 de abril de 2015

Recomendaciones para continuar el Mes del Libro

¡Hola Tranceros! Como sabrán el dia de ayer, 23 de abril, se celebró el Día internacional del Libro, ¿cómo lo festejarón? Ya que este mes del libro aún no termina les dejamos nuestras recomendaciones para seguir celebrando a nuestros pequeñines (los libros :P)

Número 5: "La Noche en que Frankenstein leyó el quijote" de Santiago Posteguillo




Lamentablemente no he tenido oportunidad de conseguir este libro (y vaya que lo quiero :( ) pero si se de que va, y por su temática me parece ideal para aprender más sobre la literatura, autores y libros en especial, perfecta lectura para este mes ;)

Número 4: "Mientras Escribo" de Stephen King


Este libro lo pongo en la lista debido a que el autor nos cuenta como fue su infancia y los inicios de su carrera, lo más destacable es que nos platica de forma genial como los libros que leía lo ayudarón e influyerón a ser escritor, además de muchísimas vivencias que tuvo con sus lecturas.

Número 3: "La Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafón 


Nunca me cansaré de recomendar este libro, cuando lo terminen amarán mucho más la lectura y los libros, no tengo nada más que decir ;)

Número 2: "La Ladrona de Libros" de Markus Zusak


Un libro que nos muestra como lectura puede llegar a salvar vidas, precioso, perfectamente escrito, con una trama que te engancha, prosa ágil, en fin, una lectura preciosa que seguramente les encantará.

Número 1: "El Principito" de Antoine de Saint Exupéry 


Este libro se lleva el primer lugar por ser la lectura que a más de uno nos introdujo en la lectura y que ha hecho soñar a millones de lectores, una sola palabra: Hermoso


¿Cuáles son los libros que recomendarían para este mes del libro? Nos seguimos leyendo Tranceros ;)

¡Felices Lecturas!


4 comentarios:

  1. uffff siii ... la sombra del viento... y el principito son de lo mejor que he leido y este ultimo viene proximamente con película *-*

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones, yo me hice hace poco con La sombra del viento, a ver que tal^^
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com