jueves, 26 de febrero de 2015

Reseña: Amor Predestinado de Lizzie Quintas

¡Hola Tranceros! El día de hoy les traigo una reseña súper especial, en una entrada pasada (de hecho la primera colaboración que tuvo el blog en la sección Nuevos Talentos) les presente a la autora Lizzie Quintas, el día de hoy hablaremos de su genial obra: “Amor Predestinado”

Si desean obtener su ejemplar (ya sea formato físico o ebook) pueden enviarle un mensaje a la autora en su Facebook o bien contactar con ella para unirse a su grupo de betareaders y conocer más de sus publicaciones, ¡Recuerden apoyar al talento nuevo!

Amor Predestinado nos cuenta la historia de dos jóvenes pertenecientes a una tribu (me parece que americana), Cristel, hija de la hechicera (que vendría a ser también su curandera) y Neso, hijo del jefe del poblado. En este primer volumen nos encontramos con la narración del maravilloso viaje que tendrán que realizar estos dos personajes para demostrar que son lo suficientemente capaces y maduros para ser dignos sucesores de sus padres, en el camino habrá amor, aventuras y misterios. No digo más porque ya serían spoilers.

En lo personal me encantan las novelas que narren viajes y costumbres y tradiciones de pueblos, adoro ver el mundo a través de los ojos de personas que creen tanto en la magia y que no han perdido esa conexión con la naturaleza como muchos de los citadinos. Si vamos a una librería, actualmente, nos encontramos muchísimas novelas eróticas, juveniles y distópica, pero Amor Predestinado es un refrescante descanso para tanta saturación de los géneros mencionados, Lizzie logra captar la esencia de mágica del viaje de Cristel y Neso, nos sumerge en una narración ágil, de rápida lectura y que nos engancha desde las primeras líneas, además el libro está plagado de  frases preciosas, como muestra las primeras líneas de Amor Predestinado.

Amor Predestinado de la autora Lizzie Quintas, una novela llena de aventuras, amores, traiciones, magia, descripciones preciosas y un ambiente que te transporta a ser uno más del viaje que emprenden Neso y Cristel. Aunque por momentos la narración tiene sus baches (evidentemente es notorio que es la primera novela de la autora) la temática es súper interesante, los personajes entrañables y el final simplemente los dejará con ganas de mucho mucho más, Lizzie pinta para ser una autora espectacular, ¿lo malo? Que el libro no está a la venta en México y quisiera tenerlo en físico y volver a re-leerlo, sin embargo esperemos (y crucemos los deditos) que pronto llegue a nuestras librerías y podamos disfrutar de una historia mágica.

Y como primicia, podrán descargar esta preciosa historia, totalmente gratuita...Más información: