sábado, 14 de febrero de 2015

Dia 12 y 13: 14 dias de Amor y Colmillos (Especial San Valentín)

¡Hola Tranceros! Debido a problemas técnicos el día de ayer no se pudo subir la recomendación correspondiente el día 12, asi que hoy habrá doble recomendación, ¡ójala les guste!, y mientras dejen sus comentarios, ¿Cuál será su lectura para este 14 de febrero?


 En está histora encontrarán ángeles caídos, demonios y mucha acción y aventura, en lo personal no es de mis historias favoritas, pero las portadas son bellísimas, si alguien ya lo leyó ¿le gustó?

No a muchos lectores les agrada la serie de GhostGirl, a mi me fascina, y este libro es ideal para el Día de San Valentín, pues Charlotte es una protagonista con tantos defectos que en realidad parece un personaje de la vida cotidiana, ella es una adolescente y cuando murió se quedo estancada en esa edad, por lo tanto reacciona de una forma un tanto...apasionada, divertido, agíl, y a mi modo de ver, una estupenda crítica social. 



¡No dejes de visitar las recomendaciones de los otros blogs! Seguro que hay algo que te guste :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com