viernes, 20 de febrero de 2015

Booktag: Villanos de Disney

¡Hola Tranceros!, Seguramente se han preguntado ¿Qué ha pasado con las reseñas? (o quizás no pero seguro que ahora les picó la curiosidad :p) No se me han olvidado, es que he estado en un maratón de la saga Cazadores de Sombras, y tengo pensado al terminar hace una mega reseña de tooooda la historia, es por eso que no he leído nada más :) 
El Booktag que hoy les traigo me pareció original y divertido (además de que me tagearon XD), asi que yo desde ahorita les avisó que tageo a todo el que quiera hacerlo, se van a divertir un montón ( y más si se ponen de banda sonora música de las películas de Disney ;) )

A mi me tageó Hanna M.I. de La Torre de Libros.


¿Qué es más sobrenatural que Eso/Pennywise? Absolutamente nada, este personaje me encanta y al mismo tiempo me da muchísimo miedo, es uno de los mejores libros de terror que he tenido la oportunidad de leer, aunque el libro no tiene magia (a no ser que cuenten la magia de la amistad....o tal vez no :/), si tiene sucesos sobrenaturales y es ficción (afortunadamente).

Acotación: Jamás me cayó bien el Capitán Garfio de Disney, prefiero al de Once Upon a Time... ;)
Hace ya unos añitos que leí las crónicas de narnia, pero este libro se me quedo muy grabado en la memoria, especialmente la parte en que llegan a un mar de lirios blancos, adoré este libro y me sentía una más de la tripulación, asi que al pensar en viajes inmediatamente recordé este maravilloso libro.

Si la saga de cazadores de sombras tiene algo es acción y drama, pero ha que admitir que en ocasiones no puedes evitar soltar la carcajada (especialmente imaginando a Jace corriendo desnudo XD), y cada que aparecia Magnus Bane era una risa asegurada.

No diré quien es la traidora asquerosa (por si lo consideran spoiler) pero ciertamente era alguien muy cercano al ángel Ahriel, y eso hace que la tración sea peor, además de ser una villana muy mala y que hace unas cosas realmente maléficas....¿ya saben de quién hablo?

Este libro es batalla, tras batalla, tras batalla, les juró que entre tanta pelea a veces me perdía, era demasiada acción, de momento ya no sabia que estaba leyendo y tenía que regresarme, así que digamos que este libro es una guerra entera XD

Así que digamos mala mala no era, pero es que A es bastante mimada, desde el momento que atormenta a sus "amigas" con todos sus pequeños secretos y al final de todo ¿la razón? egoísta y tonta, además de que si era una persona diva e_e


¿No habia categoría más difícil? XD, bueno el antagonista de esta novela es un vampiro de muchísimos años, así que posiblemente tenga más edad que mi pila de pendientes (pero nunca se sabe...)



¡Muchas gracias por tagearme Hanna! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com