miércoles, 1 de agosto de 2018

Novedades y Lanzamientos Literarios #5: Editorial Océano (#7aQBLMx)

¡Hola Tranceros! Continuamos con esta semana especial tan cargada de novedades, si se han perdido las entradas pasadas no se preocupen, mañana que se suban las últimas dos compilaciones les agregare todas las entradas en mi crónica :V
Hoy hablaremos de una editorial que, siendo sinceros, es de mis favoritas porque siempre tienen novedades geniales y para todos los gustos, hablemos de Editorial Océano, comenzando por su sello Travesía, ellos son los que se dedican a editar las novelas gráficas infantiles y juveniles que nos encantan a chicos y grandes:


-Primero tenemos Superfail de Max Brunner y con ilustraciones de Dustin Mackay, una novela gráfica que nos habla sobre un grupo de superhéroes con ciertas limitaciones, se ve bastante interesante y divertida.

-Noticias sobre las divertidas tiras de Calvin y Hobbes de Bill Watterson, este año se preveé que lleguen las compilaciones número 8 y 9 y durante el próximo año lleguen la número 10 y 11, con eso finalizaría la publicación de esta colección de tiras.

-Llega Lo Mejor de Mutts, una compilación por parte de Editorial Océano en México y del autor Patrick McDonnell, las historias tienen como protagonistas a un perro y un gato y cierta influencia de tiras como Peanuts. 

-Más Allá de las Ciudades de Alejandra Gámez y Axur Eneas llega a librerías, esta novela gráfica no le será desconocida a la gente que conoce el trabajo de Alejandra por su página The Mountain With Teeth, personalmente este lanzamiento me emociona mucho pues el trabajo de ilustración y las historias de esta chica me encanta y ya muero por ver esa colaboración <3 <3 

-Llega la tercera entrega de la novela gráfica Descender de Jeff Lemire y Dustin Nguyen. ¿Fans de la saga? 

-Entre otras novelas gráficas de las que no tengo mucho que decir tenemos:
Herejes de Steven Nadler y Ben Nadler.
Habla María, una nueva novela gráfica de Bef acerca del autismo.
La Iliada y la Odisea de Soledad Bravi

 
Ahora pasamos a Editorial Océano en otros sellos como Gran Travesía o distribuciones como Editorial del Nuevo Extremo:

-Finaliza la genial trilogía de J.J. Sánchez de la mexicana Mónica B. Brozón, yo solo he leído el primer libro pero esta súper recomendado :D

-Llega la nueva obra de la genial autora Sally Green, se titulará Los Ladrones de Humo y será una historia de fantasía, magia y de varios personajes que pintan muy interesantes. 

-Finaliza la trilogía de La Batalla de los Escarabajos de M.G. Leonard, por fin conoceremos la conclusión de esta historia tan tierna y genial, el titulo será: La Batalla de los Escarabajos. 

-Continua la historia de Nyxia del autor Scott Reintgen, está vez se titulará Nyxia Liberada y continuará con este fantástico viaje espacial y la intriga que el primer libro nos planteó.

-Se termina la saga de La Reina Roja de Victoria Aveyard con la llegada del cuarto libro Tormenta de Guerra.

-Continúa la publicación de la saga del Quinteto del Tiempo de Madeleine L'Engle, el titulo traducido aún no esta disponible pero el título original es: Many Waters

-Katherine Applegate vuelve a México con una nueva historia sobre el medio ambiente, la extinción de especies y la crueldad humana, se titulará La Superviviente

-Nuevo libro anunciado del autor mexicano F.G. Haghenbeck, se titulará Deidades Menores y no hay más información al momento.

-Otro nuevo lanzamiento es el de Perronautas de Greg Van Eekhout, una historia middle gray sobre perros y ciencia ficción.

-Y otra historia fantástica más que llegará es: Shadow of The Fox, primer libro de la trilogía Shadow of the Fox de la autora Julie Kagawa, la verdad es que suena bastante bien y la portada es una belleza total. 

-Otro lanzamiento es Cursed, este libro es interesante pues cuenta con dos autores, siendo uno el popular Frank Miller, para quiénes no sepan el es el autor de novelas gráficas como 300 o Sin City, y Tom Wheeler 

-Hoja de Sangre de la autora Crystal Smith también es un próximo lanzamiento que pinta súper interesante.


Finalmente pasemos a los lanzamientos por parte de las editoriales que distribuye Océano (RBA y Del Nuevo Extremo) los cuáles serán:

Vencedora de Lesley Livingston



¡Felices Lecturas!


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com