viernes, 13 de abril de 2018

Anuncios: Mangas y Megareseña.... ¡AYUDA!

¡Hola Tranceros! Hoy es Viernes de opinión manga peeeero no traigo una opinión manga, la razón es muy sencilla y es porque quiero platicar con ustedes sobre las posibles opciones de manga para reseña que tengo. Verán, antes podía hacer equilibrio entre Black Butler, Black Bird y Kimi Ni Todoke pero ahora que el Tío Panini decidió hacer Black Bird y Kimi Ni Todoke Bimestrales me he quedado son opción para cada semana. Sin embargo, no todo esta perdido pues tengo varios mangas ya terminados que podría reseñarles e ir intercambiando cada semana. La opciones son:
-Maid Sama
-Vampire Knight
-Ouran High School Host Club
-Sailor Moon
-Psychic Detective Yakumo
-Alice 19 th

Me ayudaría mucho si votan en los comentarios y así poder elegir los más populares que les interesen, está misma encuesta la estaré haciendo en Facebook e Instagram :P

En cuanto al siguiente tema seguimos dentro de las encuestas y ahora se trata de una Megareseña, la verdad es que hace mucho que no subo un vídeo y el único vídeo que tengo de Megareseña les ha gustado mucho y tiene muchas vistas, así que quisiera continuar subiendo vídeos solo de Megareseñas y ver como nos va, quiero diversificar el contenido del canal y hacerlo más dinámico pues en el blog ya tengo nuestras secciones bien fijas, tenemos reseñas, opiniones mangas, noticias, frases, etc. Así que en el canal podemos meter Megareseñas, algunos tops y cositas así pero no creo que cada mes lo haga, quizás cada 3 o 4 meses, y que se disfruten más. ¿No? El punto es que elijamos juntos una lectura y yo leerla de corrido y hacer el video. ¿Qué opciones tengo para ustedes?
-Los cuatro libros de la saga Susurros de A.G. Howard, compuesta por: Susurros, Delirios, Engaños y Salvajes.

-Los cuatro libros de la popular saga The Raven Boys de Maggie Stiefvater compuesta por: La Profecía del Cuervo, Los Saqueadores de Sueños, El Tercer Durmiente y El Rey Cuervo.

-La trilogía más recomendada del famoso Brandon Sanderson, a ver se que esta es más bien una saga y tiene 3 libros más pero vamos a concentrarnos en la trilogía “original” ¿Ok? Ok, la trilogía Mistburn que se compone de: El Imperio Final, El Pozo de la Ascención y El Héroe de las Eras.
Como verán el hilo que une a todas estas historias es la fantasía, así que además de hacer la megareseña haré un top de libros de fantasía que recomiendo, todo esto lo verán por allá del mes de Junio-Julio porque leer tantos libros de una sola vez no es fácil ¿saben? ;)

Así que por favor, les pido toda su ayuda para poder elegir las reseñas mangas del blog y la próxima megareseña, dejen sus comentarios y....

¡Felices Lecturas!














2 comentarios:

  1. ¡Hola nena! Yo quiero ver tu reseña de Vampire Knight, que nunca he leído el manga pero el anime lo amé <3

    De los libros, me gustaría ver qué opinas de Raven Boys, pues he visto muchas opiniones encontradas.

    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría la reseña de Detective Yakumo, en algún momento quería conseguirlo pero no se.... y de libros el de Susurros :3
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com