lunes, 13 de noviembre de 2017

Noticias Tranceras #80: Novedades de PRH, Lecturalia, Planeta y ¡Llegó el Yaoi!


¡Hola Tranceros! Una semana nueva inicia y nuevas noticias y novedades han llegado, por eso el día de hoy se las compartiré para que aumenten sus wishlist conmigo ;D


Novedades de la distribuidora Lecturalia la cual nos presenta los lanzamientos por parte de los sellos Oz Editorial, Nocturna Ediciones, Ático de los Libros y Principal de los Libros, si quieren estar al tanto de sus novedades pueden dar clic aquí.
El Libro De Tu Vida de Lyona


Novedades por parte de Editorial Penguin Random House para el mes de Noviembre, si quieren saber más y ver todas las novedades pueden visitar su página.
Viajeros de la noche (Ciencia Ficción #2) de George R.R.Martín

Y más novedades pero ahora por parte de Editorial Planeta, si quieren verlas todas pueden visitar su página o pueden ver las más destacadas a continuación.


Terminamos con anuncios por parte de Panini Manga en México, quien por fin se animará a traer manga Yaoi comenzando con los siguientes 3 títulos:


 ¡Felices Lecturas!















2 comentarios:

  1. No sabia que Lian Hearn va a sacar libro nuevo. Me encanta su serie de Los Otori. Muy recomendable.

    ResponderEliminar
  2. *Mira su cartera... mira de nuevo a la lista... respira y se dice a sí misma: "Tranquila, ya casi nos dan el aguinaldo, resiste unas semanas más"* Y esa es la historia de cómo mi aguinaldo terminará reflejado como ganancia de varias librerías y editoriales xD

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com