viernes, 6 de octubre de 2017

Opinión Manga: Black Bird #9 de Kanoko Sakurakouji



¡Hola Tranceros! Finalizamos la semana con una nueva genial y fantástica opinión manga, está vez se trata del tomo 9 de una de mis series favoritas en el mundo, con romance, humor y una historia que en cada tomo se pone mejor. Hablemos de Black Bird de Kanoko Sakurakouji



Misao, la protagonista de esta historia es una chica que toda su vida ha podido ver seres extraños a su alrededor, ella ya lo toma como algo normal, aunque no le termina de agradar, y cuando era niña era muy amiga de su vecino Kyo quien también podía ver esos mismos espíritus, sin embargo, Kyo se fue un día, de repente, dejando solo la promesa de que volvería a reclamarla como esposa. Y así pasaron los años, justo en el día en que Misao cumple 16 años varios acontecimientos se precipitan, Kyo vuelve revelándose como un Tengo (espíritu cuervo) y Misao descubre que ella es una humana muy especial, una humana que nace cada 100 años y cuyo ser es irresistible para los yokai, si beben su sangre sanan sus heridas, si comen su carne se vuelven inmortales y si se casan con ella traen prosperidad a su clan, Kyo ha vuelto para reclamarla como esposa pero antes de poder hacer realidad su amor tendrán que enfrentar juntos muchas amenazas…

En el tomo anterior tuvimos mucha acción pues un extraño chico llamado Raikoh quien tiene mucho odio y rencor a los Yokai y no entiende como Misao siendo humana puede amar a uno, llegó a tratar de exorcizar a Kyo logrando herirlo gravemente en el proceso, la única forma de salvarlo es que la pareja por fin consumara su amor y tuvieran relaciones sexuales, momento en que la energía que Misao tiene en su interior en calidad de fruto sagrado pasaría a Kyo y lo sanaría y haría muchísimo más fuerte. En esta escena terminamos el tomo 8, Kyo y Misao pasando la noche juntos y estableciendo ante el mundo Yokai que son pareja. El tomo 9 inicia con ellos dos a la mañana siguiente, como se imaginarán ni así Kyo deja de ser un Tengu pervertido, y para colmo todo el mundo Yokai se ha enterado del acontecimiento, pero para Misao todo es nuevo y se siente confundida y perdida pues aunque ama a Kyo está comenzando a ser consciente que él no es diferente a los otros Yokai, es decir, que además de amarla demasiado quiere comérsela como su instinto se lo suplica, Misao esta confundida pues ahora que ha probado lo que es estar con el hombre que ama quiere repetirlo pero Kyo la trata de proteger alejándolo de el para no dejarse llevar por sus instintos. Todo un drama, y en medio de esta tormenta emocional alguien está conspirando en las entrañas del clan Tengu para derrocar a Kyo y desestabilizar su autoridad, pero ¿Quién? 

Este tomo incluye una historia extra dividida en dos partes, bajo el título de Black Little Bird nos muestra porque el pequeño Taro fue elegido para acompañar a Kyo al mundo humano y la relación que Taro tiene con su hermano Jiro, especialmente después del fatídico y traumático entrenamiento que tuvieron por parte de Sho-sama. Es una historia hermosa, demasiado bella que habla sobre hermandad, amistad y amor filial, creo que la autora tiene un gran talento cuando se trata de estas pequeñas historias que nos muestran más sobre los personajes y el entorno que los rodea.
En resumen, el noveno tomo de Black Bird continua con la serie que tanto he llegado a amar, esta vez se aleja un poco de la acción para introducirnos más en los sentimientos de los personajes, por lo que es un tomo ligeramente más lento que sus predecesores, pero algo me dice que aquí habrá calma antes de la tormenta.





-OMG ni siquiera después de estar juntos Kyo deja de ser un pervertido tengu XD
-Creo que es la primera vez que Misao es realmente consciente de que los Yokai se la quieren comer, en el sentido más literal de la palabra. Esta niña es algo lenta…
- ¡Bueno! Misao apenas se da cuenta que Kyo la ama en verdad… ¿Hay algo mal con ella? ¿La tiraron de cabeza o qué? ¡Se lo ha dicho casi desde que inicio el manga y apenas se da cuenta!
-No sé qué pensar del Kyo que vemos al final, es una actuación excelente pero quizás se pasa de la raya, no sé qué pasará ahora…
-¡OMG! El papá de Kyo :O



 ¡Felices lecturas!




































3 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que no soy mucho de manga.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que entro y subes un manga me desespero porque los quiero leer todos, tenemos gustos muy similares yo creo jajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Annie!
    La verdad éste es otro manga que necesito pero ya...
    Espero pronto hacerme con el, y más con cada reseña que leo de cada uno de los tomos en tu blog 😍.
    Así que viva la pobreza... Y tú serás una de las culpables de que quede en bancarrota 😋.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com