lunes, 5 de diciembre de 2016

Próximos Lanzamientos #1: V&R


¡Hola Tranceros! Bienvenidos a la primera entrada de los próximos lanzamientos (2017) de diversas editoriales, comenzamos con V&R, quienes muy lindos nos invitaron (me refiero a varios blogueros y booktubers) a una convivencia muy divertida donde nos compartieron sus geniales novedades y ahora yo las comparto con ustedes ;D No voy a poner sinopsis, me enfocare en portadas, para que conforme vayan saliendo hablemos más a fondo de ellos <3 

¡Comenzamos! 

Primero mencionemos las novedades que ya están disponibles en librerías o a punto de llegar, y que ya están disponibles en la FIL de Guadalajara ya los demás estados no deben tardar, no me voy a detener mucho aquí porque ya los han visto en las novedades de las noticias literarias así que solo las mostraré:
 “Código C.R.U.E.L.” (The Maze Runner #5) de James Dashner
Lanzamientos para 2017

Continuaciones



Esto es todo por hoy, ¿Qué novedades les emocionan más? A mi todos los que tenga el sellito de “Selección Trancera”, ¿Coincidimos en alguno? No desesperen que pronto vienen otra entrada de próximos lanzamientos ;D 

¡Felices Lecturas! 

























































4 comentarios:

  1. Creo que este mes ha estado muy interesante en tu país respecto a novedades, me llaman la atención muchísimas! Pero sobre todo la saga de No soy un serial killer y la de James Dashner, que ya me ha decepcionado bastante, pero la necesito completita.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Wow! V&R se esta poniendo las pilas! Quiero todos los de Marissa Meyer y por trece razones!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que quiero los de Marissa, pero he estado esperando demasiado por “El Cielo Ardiente”. No me habría imaginado que lo traerían <3 Estoy tan contenta x3
    No he leído La joya aún, siempre digo que lo voy a leer y siempre se me atraviesa otra lectura xD A ver si me apuro. De todas maneras salen caros los libros, así que mejor me espero :V

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  4. muy buenas novedades.!!!!!!!!!!
    Saluditos y buena vibra

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com