lunes, 7 de noviembre de 2016

Noticias Tranceras #50: Un poco de Octubre y Noviembre


¡Hola Tranceros! ¡Llegamos a la entrada número 50! Significa que…pues que…he hecho muchas imágenes y pues que…. Eso…ya son 50 ._.

Como habrán notado las semanas pasadas no tuvimos entradas de noticias, esto se debió a que decidí enfocarme en el especial de ¿Dulce o Truco? Y tomarme unos días de descanso, estos especiales son bastante agotadores especialmente cuando la entrada es diaria, así que esta maxi entrada se compondrá de dos partes, las novedades que ya no publique del mes de Octubre y las noticias que han ido saliendo durante lo que llevamos del mes de Noviembre. Aprovecho para informarles que está semana los voy a bombardear con reseñas (casi una por día) porque tengo que sacarlas y liberarme de esos pendientes. Les pido una disculpa por eso y prometo compensarlos con regalitos durante el aniversario del blog (ya estamos a unos días)


¡Comenzamos! 

Noticias atrasadas de Octubre. 


Novedades reveladas por parte de Ediciones Urano, recuerden que les presento los más relevantes (o que yo considero más relevantes) pero pueden verlas todas aquí.

Portada revelada para el segundo libro de “El Chico Escarabajo” de M.G. Leonard, se titulará “Bettle Queen” y llegará a librerías (inglés) en el mes de abril de 2017, el primer libro ya se encuentra disponible en español de mano de Editorial Océano.
 “Bettle Queen” (Bettle Boy #2) de M.G. Leonard

Novedad editorial por parte de Ediciones SM en México, se trata del libro “Ctrl Alt Escape” de Marta S. Pina y Jeremy M. Williams, ya está disponible en librerías mexicanas. Sinopsis y portada a continuación, además pueden ver el booktrailer dando click aquí.

Portada revelada de “¡Pesadillas! La Poción del Sonámbulo” de Jason Segel y Kirsten Miller, este libro es la continuación de “¡Pesadillas!” (el cual ya está disponible en nuestro país gracias a Editorial Océano) y llegará a librerías mexicanas a finales de Octubre o inicios de Noviembre.

Llega a librerías mexicanas “Boy Meets Boy” de David Levithan, estará disponible a partir del mes de Noviembre por parte de Alfaguara Juvenil México.

En Noviembre llega a librerías mexicanas el esperado título, “Dorothy Debe Morir” de Danielle Paige y será editado bajo el sello de Roca Editorial

Nuevo libro del autor Xavier Velasco, se titula “Los Años Sabandija” y será novedad del mes de Noviembre por parte de Editorial Planeta, más información a continuación:

Novedades reveladas por parte de Ediciones B, pueden ver la publicación original aquí y ver las más destacas a continuación:
“Esporadicus, El Misterio del Exterminador” de J.F. Celis
“Luna de Sangre” de Ramón Obón

Llega a México “El Mago de Papel” de Charlie N. Holmberg, primer libro de la trilogía “El Mago de Papel”, llega de la mano de Oz Editorial, quien es distribuido por Lecturalia. Pueden encontrarlo en Librería Porrúa, Librería El Sótano, La Ventana Librería y en el Fondo de Cultura Económica.

Noticias de Noviembre.


Comenzamos con las novedades en inglés de este mes, pueden verlas todas aquí o ver las más destacadas a continuación. Si se perdieron meses anteriores tengo un tablero de Pinterest exclusivo para estoslanzamientos, visítenlo aquí.

Reveladas las novedades por parte de Editorial Océano, pueden ver más información en la página de la editorial y ver las más destacadas a continuación.

Revelados los próximos libros para colorear basados en novelas literarias, se tratan de “La Reina Roja” de Victoria Aveyard y “La Selección” de Kiera Cass, el primero sale (inglés) el 20 de Diciembre y el segundo el 27 del mismo mes. Pueden ver algunos interiores a continuación y pre-ordenarlo aquí y acá.

Novedad del mes por parte de Ediciones SM en México, se trata del tercer libro de la popular serie “The Raven Cycle” de la autora Maggie Stiefvater, bajo el título de “El Tercer Durmiente” pueden encontrarlo ya en librerías.

 Más novedades, está vez por parte de VR Editoras en México, recuerden que pueden ver más información en la página de la editorial.

Nocturna Ediciones anuncia la salida del nuevo libro, en español, del autor Joe Hill, “The Fireman” llegará con el título de “Fuego” y estará disponible (España) entre Mayo y Junio del 2017.

Revelan el tráiler de la próxima serie animada de Netflix basada en la novela “Trollhunters” de Guillermo del Toro y Daniel Kraus y estará disponible a partir del 23 de Diciembre, les dejo la sinopsis y el tráiler aqui para que los vean.

Imágenes reveladas para la próxima adaptación de “La Bella y La Bestia”, dicha película se estrenará en Marzo del 2017. Pueden ver todo el álbum aquí.



































1 comentario:

  1. Quiero leer “La Corte Reluciente” y “El chico de al lado” pero son de PRH y yo soy pobre, así que no creo que vaya a pasar pronto xD A menos que algun alma caritativa en mi ciudad me los preste, que tampoco va a pasar porque no conozco lectores con mis gustos aquí :V
    Yo recordaba que “Igraín, la valiente” ya había salido mucho tiempo atrás aquí… De hecho, si no mal recuerdo era con el sello Destino y francamente me gustaba más la portada de esa edición.
    Ya me voy a poner a leer “El mago de papel” aunque estoy por conseguir “El mago de cristal” (o lo estoy intentando al menos xD) porque no quiero quedarme con las ganas de la continuación.
    Y pues ya… xD
    Un abrazo, Annie :D

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com