viernes, 21 de octubre de 2016

¿Dulce o Truco? Especial de Terror 2016: Día 5

¡Hola Tranceros! Y aquí seguimos en el especial del año, quisiera que me comentaran si les está gustando, si no, y todos los comentarios que me ayuden a mejorar y ofrecerles mejor contenido. Para ver la presentación de este especial solo den click aqui.

“Los Radley” de Matt Haig

¿Se imaginan una familia donde Papá y Mamá sean vampiros? ¿Con unos hijos vampiros que no saben que lo son? Pues no imaginen más, este libro es una crónica del día a día de una familia chupa sangre, divertidísima, oscura y algo nostálgica. 
http://trancedeletras.blogspot.mx/2015/11/resena-los-radley-de-matt-haig.html


“Déjame Entrar” de John Ajvide Lindqvist

¿Qué clase de marginado social debes ser para que tú única amiga en el universo sea una vampira? Bueno, pues en este libro encontrarán la respuesta. Más que ser tétrico es una historia bastante bonita (o a lo mejor yo soy rara), pero tiene un par de escenas que te dejan un poquito revuelto el estómago… (Ojo: la película también es genial)
https://www.goodreads.com/book/show/4216722-d-jame-entrar?from_search=true

Esto es todo por hoy amigos, los invito a que continuen al pendiente de este especial, las entradas las encontrarán diariamente a las 9:00 p.m. (Hora de México) y encontraran una recomendación extra en Instagram ;D

¡Escalofriantes Lecturas!






























3 comentarios:

  1. Me están gustando mucho estas recomendaciones de Halloween <3 creo que mi bolsillo se va a lamentar un poco jajaja.
    Un besitoo <3

    ResponderEliminar
  2. El de Déjame entrar se ve bien, me pareció raro eso de que se te hizo bonita luego de que vi la portada... jajajaja
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!
    La primera como que la siento muy infantil no??? que para pasar el rato creo que estará bien (tendré que robarte el libro) :)
    Y cuando vi el titulo de Déjame Entrar me sonó a peli, tendré que buscarla, y si lo leo, ya veremos que tan rara eres.
    Un beso!!!

    Por cierto, la publi de este sábado fue un booktag Fiestas de Disfraces, a ver si lo haces.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com