lunes, 31 de octubre de 2016

¡Anuncio Especial! La Nación te llama....



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a está entrada súper especial, donde les haré un anuncio que me hace muy feliz de poder compartirlo con ustedes. Vamos a centrarnos un poco, ¿recuerdan que hace unas cuantas semanas les compartí mi reseña de “La Nación de las Bestias: El Señor del Sabbath"? ¿Recuerdan lo mucho que me gusto ese libro y lo mucho que se los recomendé? Si no recuerdan o no saben de qué hablo pueden dar click aquí para ver esa reseña. Y si quieren saber aún más de la autora del libro también pueden revisar la entrevista que tuve con ella
Pues bien, como ya se habrán dado cuenta el anuncio que tenemos tiene mucho que ver con Mariana y su maravillosa Nación. Pues hoy, 31 de Octubre, es la fecha del pre lanzamiento de esta maravillosa novela; y aquí tenemos la maravillosa portada final:

 
https://www.goodreads.com/book/show/31674998-el-se-or-del-sabbath


“La Nación de las Bestias: El Señor del Sabbath” es una novela auto publicada, es por ello que es súper importante que apoyemos a estos talentos nacientes y hago un llamado muy especial a todos los blogs mexicanos (y de otros países también, claro está) para que se unan a esta nación la cual es orgullosamente mexicana y abramos los ojos (y les abramos los ojos a los lectores) acerca de los autores tan talentosos, creativos y grandiosos que nuestro país puede dar al Mundo. Esto nos lleva al siguiente punto, para que todo proyecto pueda crecer, necesita ser impulsado y necesita tener todo el apoyo posible, “La Nación de las Bestias” no es la excepción y es por ello que Mariana Palova (la autora) está buscando reseñadores (más gente que se una a la nación ¡Yei!). ¿Estas interesand@? No sé por qué pregunto, ¡Claro que estas interesad@!

Las condiciones para ayudar a este proyecto a crecer más son muy sencillas, primero debes contar con un pequeño espacio donde puedas reseñar dicha novela, una cuenta en Goodreads, un blog (blogger, Wordpress, etc.), un canal de Youtube o cualquier espacio, es importante que tengas en cuenta que la reseña deberá publicarse en un periodo de máximo 40 días. Si quieres solicitar el ejemplar para reseña o resolver más dudas te aconsejo que envíes un correo electrónico a lanaciondelasbestias@gmail.com, estoy segura que Mariana (quien es un amor de persona) no tendrá problemas en resolver cualquier duda que tengas. Por último, solo me resta decirte, desde mi posición como bloguera y lectora, que este libro realmente vale la pena, ya sea para apoyar a un autor independiente, un compatriota mexicano o simplemente tener una buena lectura que te enganche y se quede en tú corazón debes darle una oportunidad a “La Nación de las Bestias: El Señor del Sabbath” te aseguro que no te arrepentirás.

Si quieres aún más información, conocer más de la saga (incluido su soundtrack original) visita la página oficial y enamórate de la saga.
 


¡Felices Lecturas!




 












3 comentarios:

  1. ¡Ay, me he reído muchísimo con tu entrada! Hahahaha xD eres genial Annie, ¡lo máximo! Ya me ha llegado gente diciendo que gracias a ti se animaron a pedirme el ejemplar para reseñar, entonces, todo está saliendo sobre ruendas :D muchísimas gracias Annie, nunca voy a olvidar el apoyo que le estás dando a esta historia. ¡Te mando un abrazo y toda mi amistad incondicional!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez estoy más enganchada por su culpa, pero mis pendientes no me dejan hacer nada, a duras penas puedo leer los de las editoriales, y este mes tendré agenda llena x3 Uf!
    Saludos, Annie :*

    ResponderEliminar
  3. Que genial!! Me llama la atención el libro, enviaré un correo cuando pueda, y si, debemos apoyar al talento nacional :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com