miércoles, 27 de julio de 2016

Noticias Tranceras #45: Próximas Novedades de #5aQBLMx (#ChismeLiterario)


¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una entrada más, y hoy tenemos una entrada muy especial donde les platicare toooodas las próximas novedades y anuncios que distintas editoriales nos compartierón en la 5a Quedada Bloguera Literaria. 


Para quienes no sepan este evento se realiza en la Ciudad de México y fue organizado por diferentes blogs (Chaos Angeles, Read a Book, La Biblioteca del Inframundo y Hojeando Mundos) es un evento de blogueros para blogueros y algunos lectores invitados. Es muy genial tener la oportunidad de ir por que conoces muchas caras detrás de los blogs que te gustan y te re-encuentras con tus amigos de otros blogs, además las editoriales nos consienten un montón regalando muchísimos libros y dando adelantos de sus próximas novedades. Y eso es lo que les contaré en estas noticias, las próximas novedades de Penguin Random House, Ediciones SM, Harper Collins México y Editorial Océano, así que ya no me explayo más y ¡comenzamos! 

Aclaración, Nota, Recordatorio o como quieran llamarle pero es importante: No todos los libros tienen fecha exacta de salida, está depende de muchos factores, y muchos libros aún no tienen portada definitiva así que los invito a que estén al pendiente de las noticias semanales para que no se pierdan el lanzamiento de cada uno (o de los que les interesen).




Nuevas re-ediciones de la trilogía “The Blessed” de la autora Tonya Hurley, un dato muy interesante es que las nuevas portadas son exclusivas para nuestro país. Además, se nos dio el anuncio de que la autora estará presente en la FIL Guadalajara (recuerden estar al pendiente para fechas, horarios, etc.)
 

Re-ediciones de la saga “Trono de Cristal” con nuevas portadas, la saga si continuara en nuestro país y se esperan próximas noticias del lanzamiento del cuarto título. 


Grandes novedades para el mes de Julio en nuestro país, destacando “Iluminae”, “Estrellas Fugaces” y “Omnia: Todo lo que Puedas Soñar” 








Para el mes de Agosto se planea que termine la saga de “La Selección” de Kiera Cass, se prevé que llegue a librerías “La Corona”
Durante el mes de Septiembre llega, por primera vez en formato físico, “Noche de Pastel y Marionetas” de Laini Taylor libro considerado el número 2.5 de la saga.
Finalmente para el mes de Noviembre tendremos “La Sirena” de Kiera Cass



Durante el mes de Octubre tendremos otras novedades bastante destacables entre ellas una novela gráfica, un libro de Ransom Riggs (“El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares”), una historia de patinadores y nada más ni nada menos que la nueva novela de Richelle Mead:  










Habrá nuevas re-ediciones para tres libros que serán adaptados a la pantalla grande, por un lado tenemos El Gran Gigante Bonachón estrenada el 11 de Agosto, Nerve que se estrenará durante el mes de Septiembre y finalmente Un Monstruo Viene a Verme cuyo estreno será en Octubre





Y finalmente otros libros que se vienen, algunos ya están disponibles, y otros aun no tienen fecha exacta pero llegarán a nuestro país:














“The Hammer of Thor” (Magnus Chase and the Gods of Asgard#2) de Rick Riordan (Para mediados del 2017, este libro no llegará solo pues será acompañado por un libro extra de la serie pero no se nos dieron más datos)






Por parte del sello Océano Travesía sus grandes apuestas del momento son Descender (Descender #1) de Jeff Lemire cuya continuación llegará durante el próximo año, Nimona de Noelle Stevenson y diversos libros de historias de la serie Calvin y Hobbes de Bill Watterson 

Por parte de Océano Gran Travesía vamos a tener muchas novedades, entre ellas:






el mes de Septiembre u Octubre estará disponible) 



















Está editorial nos mostró algunos de los títulos que conforman su enorme catálogo, sería difícil poder nombrarlos todos y solo les mencionare un par de próximas novedades:






Para finales del mes de Agosto (aproximadamente) tendremos en nuestro país el final de la triología “Leyend” de Marie Lu, llega a librerías mexicanas “Champion”. Por otro lado, se nos anunció que, si se publicarán los libros 3 y 4 de la saga “The Raven Boys” de la autora Maggie Stiefvater, aún no hay fechas finales pero seguirá la publicación. Tristemente ya es seguro que la publicación de la trilogía “Across the Universe” de Beth Revis no continuara.

Otras novedades serán “Pulsaciones” de Javier Ruescas y “Los Jóvenes de la Elite” de Marie Lu, aun no hay fechas oficiales. 













Próximas novedades que son distribuidas en nuestro país por Lecturalia (distribuidora):










 Esto es todo por hoy, quería agradecerles que dejen comentarios en las entradas, discúlpenme por no haber contestado, creánme que leo todos pero a veces no tengo mucho tiempo libre, aún asi muchísimas gracias <3 <3 <3 
Esta entrada es solo de las próximas novedades editoriales, la crónica vendrá pronto con un pequeño sorteo ;D 

¡Felices Lecturas!






14 comentarios:

  1. Wow cuántas novedades!!
    Quiero varios, tendré que ahorrar muchísimo.
    Es una pena que ya no se publique Across de Univers aquí, me quedé esperando los otros dos libros u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! si esto sigue estaremos pobres u_u
      Pienso lo mismo y no me explico que les pasa a los de SM pero bueno.... u_u

      Eliminar
  2. Hola!!
    Si fue bastante emocionante reencontrarte con personas que ya conoces pero por estar en diferentes estados no poder vernos, así que esta es una magnifica oportunidad para ello y respecto de las novedades hay algunas que tengo ganas de ya tener y espero salgan pronto, que bueno como mencionas ellos mismos dijeron aún no tener fechas exactas pero al saber que si se van a publicar la espera se hace más agonizante. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sii, creo que es lo más genial de toda la quedada, reencontrar viejos conocidos y encontrar nuevos amigos :DDD

      Saludos!

      Eliminar
  3. El que más tengo ganas de conseguir es el de Laini Taylor. ¡Que ya sea septiembre!

    ResponderEliminar
  4. Quiero el de Laini y el de Nimona jajaja

    El de Los jóvenes de la élite me sacó mucho de onda, no sabía que ellos distribuían a Hidra en México. Ojalá traigan otros libros de esa editorial y no sólo el de Marie Lu. Lo de Beth Revis no me extrañó, lo intuí desde que vi el libro en el Remate y a un muuuuy bajo precio, considerando lo que costaba cuando salió, por eso no me animé a comprarlo. Y qué bueno.
    :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy triste que no continuen la publicación, no me explico por que pero bueno... gracias SM... al menos el libro es hermoso y se ve bellísimo en el librero .-.
      Saludos!!

      PD: Tienes que leer nimona!! <3

      Eliminar
  5. ¡Uy, uy, uy! Un millón de novedades, ¿no? D: y, aún así, solo me atrae Illuminae, el de Laini, La lectora, El mago de papel y Dos hermanos.

    ¡Que tengas excelentes lecturas!

    Abrazote, querida Annie :)

    ResponderEliminar
  6. Jaja gracias a tus entrada y a Iris me enteré al cien de las novedades :3 quiero el de Richelle y el de Laini. De Océano me llaman Cautivos y La lectora. Ahorita me ando leyendo Nimona y es una delicia. De Sm que mal plan que no continúen Across of the universe u.u y pues espero tu crónica.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya sabes todo el chisme!!

      La crónica... ¡La crónica! D: Es cierto! prometo ya escribirla!! D:

      Eliminar
  7. Que bonita entrada *o*

    Por fin encuentro una entrada con todos los datos, espero que no te moleste que la enlace en mi crónica de la quedada. Bueno, seguro que no (?) Es que la verdad has hecho un trabajo genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Claro que puedes usarla, sería todo un honor!!
      Gracias por tus bonitas palabras :3

      Saludos!

      Eliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com