domingo, 14 de febrero de 2016

14 Días de Amor y Colmillos (Segunda Edición): Días 11, 12, 13 y 14+ Booktag "La Caja de Chocolates" (Vídeo)

¡Hola Tranceros! Por fin llegó este día tan romántico y amistoso (?) para celebrarlo con ustedes les traigo las últimas recomendaciones de este especial, les recuerdo que este año me enfoque a todo tipo de libros donde haya amor y no solo a romace paranormal, el año pasado realizé el booktag La Caja de Chocolates y decidi volver a hacerlo este año, sin embargo ahora les presento su versión en vídeo, espero que les guste por que yo me diverti mucho grabándola y editándola, ahora si, vamos a comenzar ;) 

No dejen de visitar las recomendaciones de los días anteriores ;) 




 La Guarida del León de Christine Feehan 

Los invito a que lean mi reseña y mi fangirleo dando click aqui.


 La Sanguijuela de mi Niña (Una Historia de Amor #1) de Christopher Moore

Les voy a resumir estos libros en 5 palabras: Risas, Vampiros, Gatitos Vampiros y Amor. ¿No les da ganas de leer este libro?...Yo se que sí ;) 

El Deseo dura para Siempre de Jeaniene Frost


 El Beso del Dragón de Thea Harrison

Llevó un tiempo recomendando este libro, pero es que es demasiado bueno, por favor leánlo, necesito fangirlear con alguien :(


 Booktag: La Caja de Chocolates




Esto es todo por hoy, de todo corazón les deseo un maravilloso día, que la pasen con la gente que aman y que los aman a ustedes, recuerden que no todo queda en este día, todos los días son excelentes para demostrar nuestro afecto ;) 

¡Felices y Amorosas Lecturas!









2 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído ninguno de los libros así que muchas gracias por las recomendaciones.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola.. geniales tus recomendaciones, he leido la guarida del leon y esta bien! pero no es de mis favoritas!!

    besos

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com