miércoles, 6 de enero de 2016

Reto Literario: Explorando el Terror 2016 (#ExplorandoTerror2016)



¡Hola Tranceros! Ya comienza el año y eso significa que comienzan los retos, el año pasado no me fue nada bien porque termine abandonando (soy un asco, ya sé), pero este año vengo con todo y además me voy a anotar a muy pocos para poder tener tiempo de cumplir todos, durante esta semana esperen la entrada donde podrán ver mis propósitos y todos los retos a los que me uniré. El día de hoy les traigo una entrada muy especial, ya que el blog cumplió su primer añito y comenzamos este segundo año súper felices, decidí hacer mi propio reto literario :D 


Como saben, o quizás no pero ahora ya se pueden dar por enterados, soy muy friki del genero del terror, todo es culpa de los libritos de cuentos de fantasmas, Zombies, brujas, etc. que me daban a leer de niña, así que mi reto literario estará enfocado única y exclusivamente a lecturas, autores y libros de terror, suspenso, thriller y policiaco (ya sé que este último no tiene nada que ver pero…), si deciden aceptar el reto podrán explorar autores de otros continentes, autores y lecturas 100% mexicanas, temas que a veces son difíciles de leer como canibalismo, necrofilia, asesinato, locura y muchos más, autores emblemáticos como Stoker, King, Lovecraft y otros y muchos otras lecturas que les harán sentir un escalofrió, el reto está pensando para que los veteranos lectores del terror puedan descubrir nuevas lecturas y/o releer algunos clásicos, pero también para que los nuevos lectores (de los “quiero comenzar a leer terror pero no sé bien con que libro”) puedan animarse a entrar a este género que tantos amamos. 

Sin más, les presento el primer reto literario del blog y espero que muchas personas se apunten al él ;D 


 Algunas reglas y puntos importantes...


- El reto comienza desde el mes de Enero hasta el mes de Diciembre del año en curso (2016) 


- Los libros deberán ser exclusivamente del género de terror, suspenso, thriller y/o policiaco.


- Si tienen un libro que cumpla con más de uno de los puntos anotados podrán matar dos pájaros de un tiro :3 (en sentido figurado, nadie va a morir aquí :S), por ejemplo “Lobos” de Xavier M. Sotelo cumple con leer un autor Mexicano y con la temática de Licántropos, así que aunque pareciera una lista muy larga solo se trata de elegir con sabiduría. 


- Conforme se vaya avanzando en las lecturas se pueden ir haciendo entradas, video, etc. No hay tiempo para publicarlas esto será decisión de cada uno (mensual, bimestral, trimestral, etc.) 


- Si decides inscribirte solo deja un comentario en la entrada diciendo que te anotas y el link a la entrada de tu blog (o al video de tu canal) donde anuncias tu participación (no importa si la entrada es compartida), también te agradeceré mucho si pones el botoncito coqueto en tu blog :3 

 

- Si te gustó la idea, te anotas y ya decidiste comenzar, me encantaría que utilizaras #ExplorandoTerror2016 en tus diferentes redes sociales al subir contenido relacionado al reto (fotografías, reseñas, vídeos, etc.) 


No es necesario que si decides anotarte al reto también sigas al blog…pero si me harías feliz si le das a ese botoncito :3
Y sobre todo y lo más importante, ¡Disfruta tus lecturas! <3




Por último solo me queda decirles que si no se quieren apuntar me pueden ayudar mucho si comparten el reto con sus conocidos amantes del género, seguro que hacen a alguien muy feliz (¿por favor?), nos seguimos leyendo.



¡Felices Lecturas! 


 

11 comentarios:

  1. Esta bien hardcore jajajaja Sin duda alguna quiero leer mas terror/suspenso pero ire lento xD aun asi, muchisima suerte con el reto :D

    ResponderEliminar
  2. Suena demasiado genial ❤❤❤
    Yo me inscribí a uno de "53 libros en un año" y creo que vale muchísimo la pena aunque dudo cumplirlo.
    Muchísimo éxito con el reto.
    Besos ❤❤❤

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    El terror definitivamente no es lo mío pero mucha suerte con el reto :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me apunto al reto :D
    Una vez que arme la entrada con todos mis retos, paso a publicar el link :3

    Muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!!
      Bienvenida!! :3 Gracias por apuntarte *estrujamiento*

      Eliminar
    2. http://thesworld07.blogspot.mx/2016/01/desafios-para-este-2016.html#

      Aqui esta 😄

      Eliminar
  5. Hola!!
    Un reto genial, que si me llama la atención pero está bien fuerte ya que son demasiadas cosas y como no es tanto mi genero, tratar de conseguir todo para cumplirlo será casi un milagro... y hay puntos que me has dejado pensar, si hay libros de ese tipo???
    Suerte con el reto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo planeada una entrada para responder más ampliamente tú pregunta :3
      Saludos!

      Eliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com