lunes, 23 de noviembre de 2015

Noticias Tranceras #22: Holoo Holaaa Holi :P



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una entrada más de noticias, hemos tenido unas semanas muy poco cargaditas pero aquí seguimos (entradas cortitas pero bonitas), ¡comencemos! 

Próximo libro de la autora A.S. King (España), llegará a librerías durante el próximo año y se titulara "Historia del futuro según Glory O'Brien”, pueden ver más información en la imagen: (información de Eternamente en Tiniebla)
 


Llega el último libro de la trilogía “Mundo Umbrío” con el título de “Mundo Umbrío 3: La Venganza”, la presentación del libro será el día 28 de Noviembre en la FIL de Guadalajara, pueden ver más información dando click aquí


Editorial Océano traerá a México “Iluminados” primera parte de la trilogía “Gilded Wings” de Aimee Agresti, más información a continuación: (Información de Eternamente en Tiniebla)

Reveladas las novedades del mes de Ediciones B, entre ellas destacan: “Mentiras peligrosas” de Becca Fitzpatrick, “El secreto de Jane Austen” de Gabriela Margall, entre otros que pueden ver a continuación con su respectiva sinopsis. (Información de Chaos Angeles)











Presentación del libro “Aislados” de Cecilia Eudave el día 2 de Diciembre durante la FIL de Guadalajara, pueden ver más información a continuación o conocer más de la autora dando click aquí.






Panini Comics México ha revelado diversos anuncios importantes:
-El tercer tomo del manga Pretty Guardian Sailor Moon será retrasado hasta principios del 2016
-La presentación de los esperados mangas “Assassination Classroom” y “Full Metal Alchemist” tendrá lugar durante la FIL de Guadalajara, más información aquí
-Los comics My Little Pony, Assassin's Creed y Plants Vs. Zombies se han retrasado para principios del 2016, excepto Assassin´s Credd que se publicara durante el segundo trimestre del año. 



Editorial Kamite trae a México el cómic “Witches”, ya es posible conseguir el número 1 en la tienda online
Editorial Kamite anuncia un nuevo manga para nuestro país, esta vez se trata de “Steins Gate”, aún no tiene fecha de salida.






Presentación del libro “Complicated” de la autora Becca Berguer el día 30 de Noviembre, pueden ver más información aquí, y a continuación les dejo la sinopsis del libro:




Posters revelados de la próxima película “El Cazador y la Reina de Hielo”, llegará a cines durante Abril del 2016 


Primer teaser de la adaptación televisiva de del libro “22.11.63” del escritor Stephen King 





Ya hay fechas oficiales para el estreno de la adaptación cinematográfica de “La Quinta Ola”, pueden ver la lista a continuación: 



Revelados los posters oficiales de la adaptación televisiva “ShadowHunters: The Mortal Instruments” pueden verlos a continuación y no olviden que la serie se estrena durante principios del 2016:


 Esto es todo por está semana tranceros, ¿alguna noticia les emociona?, déjenme sus comentarios y nos seguimos leyendo ;)

¡Felices Lecturas! 






8 comentarios:

  1. Excelente recopilación de noticias. Solo una cosa, en la de Jaime Alfonso, la portada que pusiste como "nueva" es la primerita edición del libro, je.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. "Historia del futuro según Glory O'Brien" Quiero leerlo sí o sí, hace años leí "Ignoren a Vera Dietz por favor y me enamoré". Necesito este nuevo libro x3

    ResponderEliminar
  3. me muero por ver ShadowHunters: The Mortal Instruments.. Tengo que leer la quinta ola antes que salga la peliii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tengo ganas!! Quiero ver esta nueva adaptación :DDD
      Yo nu creo leer la Quinta Ola, creo que ya llegue a mi límite de distópias :s

      Eliminar
  4. ¡Gracias por la información! Siempre es genial conocer nuevas publicaciones. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com