lunes, 9 de noviembre de 2015

Noticias Tranceras #20: Volvimos :p



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a la primera semana de noticias del mes de Noviembre, una disculpa por que la semana pasada no hubo noticias pero había tan pocas que no valían una entrada, preferí concentrarme en el especial de Halloween, y aprovechando esto ¿ya participan en nuestro sorteo? ;D 


¡Comenzamos! 



Nuevo título (España) anunciado por la editorial Ellas de Montena, esta vez se trata de “Gritaré tu Nombre” de Karole Cozzo, la fecha de salida será el 12 de Noviembre y pueden ver la sinopsis a continuación.


Ya tenemos fechas de lanzamiento para la próxima edición ilustrada de “La Emperatriz de los Etéreos” de Laura Gallego, pueden ver las fechas en la siguiente imagen:


Reveladas las novedades de la Editorial V&R, entre ellas destacan “No soy un Serial Killer” de Dan Wells, “Scarlett” de Marissa Meyer, entre otros. 


Reveladas las novedades del mes por parte de Ediciones Urano, entre ellas destacan “Un Corazón de Piedra” de Kat Spears, “Cruzando los Límites” de María Martínez, “Peligro Oscuro” de Christine Feehan, entre otros, pueden ver sinopsis y portadas a continuación y dando click aquí podrán ver todas las novedades.









Ediciones B tendrá disponible un nuevo libro de la autora Becca Fitzpatrick (Saga “Hush Hush”) titulado “Mentiras Peligrosas” podrán adquirirlo en la FIL de Guadalajara. 

Revelada la portada del quinto y último libro de la saga “La Selección”, bajo el título de “The Crown” saldrá a la venta (inglés) el 3 de Mayo del 2016 


Portada para México de la compilación “Noches Blancas” de los autores John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle. 


Portada revelada del libro “Soldier” de Julie Kagawa, tercer título de la saga “Talon”  estará disponible a partir de abril del próximo año, recuerden que estos libros no se encuentran disponibles en México. (¡Gracias a Sweet Darkness Blog!)


También la Editorial Planeta revelo sus novedades, las cuáles se encuentran variadas ;) (¡Gracias a Chaos Angeles!)






Se ha revelado mucho material relacionado a la próxima película de Disney, “Alicia a través del Espejo”, entre ellos el tráiler oficial, posters, primeros vistazos a la película, etc. Pueden verlos a continuación:






Ya podemos ver (en español) el logo de la próxima película spin off de Harry Potter, “Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos”, también podemos ver nuevas fotos de la película. 



Revelados nuevos póster de la próxima película perteneciente al universo de Star Wars, “Star Wars: The Force Awakens” pueden verlos a continuación:




Esto es todo por esta semana Tranceros, ¿alguna noticia les emociona?, déjenme sus comentarios y nos seguimos leyendo ;D
¡Felices Lecturas!







12 comentarios:

  1. Yo quiero un libro de Julie Kagawa, pero no he tenido oportunidad de comprar ninguno :( Y luego con el dólar por los cielos... :'D Maldito destino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero uno, no paró de leer cosas buenas de esos libros D:

      Eliminar
  2. V&R sigue sorprendiendome, pense que Scarlet iba a salir muy lejos y los demas que tiene parece que seran interesantes, Julie Kagawa, la eh querido leer pero nomas no encuentro sus libros, gracias por las noticias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún recuerdo cuando esta editorial era de puros libros "tiernos y de regalo"
      Yo estoy igual, ójala se animen a traer sus libros a México :P
      Gracias a ti por pasarte! <3 :D

      Eliminar
  3. ¡Gracias por la información! Un corazón de piedra lo leí y es un libro bastante bonito. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero leerlo pronto y contarles que me pareció :DDD
      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Las portadas de Julie Kagawa *u* pos quiero el nuevo libro de Benito Taibo :3 <3 me encanta como editan sus imágenes para hacerlas genuinas y con un sello personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOn bellísimas, es una lástima que no la traigan :(
      Saludos!! <3
      *abrazos*

      Eliminar
  5. El libro de la emperatriz de los etéreos llama bastante mi atención, espero comprarlo pronto :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Sabes cuando se publica "La corona" en español???

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com