domingo, 27 de septiembre de 2015

Noticias Tranceras #15: ¡Adiós Septiembre! :B



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una semana más de noticias, espero que alguna les emocione :3



Para el mes de Septiembre la editorial V&R nos trae novedades muy interesantes, entre las que destacan “Scarlett” de Marissa Meyer (segunda parte de la saga “Crónicas Lunares”) y “Paper Weight: ¿Cuál es el peso de la culpa?” de Meg Haston, pueden ver la sinopsis de ambos libros a continuación o ver el álbum completo de las novedades aquí




¿Algún fan de Harry Potter?, durante el mes de Octubre (España) llegará el primer título "Harry Potter y la Piedra Filosofal" en su versión ilustrada por Jim Kay, también lo tendremos en Latinoamérica durante el mes de Noviembre, ¡Mega emoción! :D, pueden ver más imágenes en mejor tamaño aquí. 

 
Durante el mes de Octubre llegará a librerías españolas la última parte de la trilogía “La Prueba”, bajo el nombre de “La Graduación” y de mano de Oz Editorial, el primer libro será publicado próximamente en México.  (Información de Eternamente en Tiniebla)


 
El 19 de Octubre (España) llega “La Maldición del Ganador” de la mano de Plataforma Editorial, pueden ver la sinopsis a continuación y también el Booktrailer.





¡Ya pueden leer los primeros capítulos de la esperada “Reina Roja”! solo den click aquí, recuerden que este libro estará disponible a partir del 28 de Septiembre en México y el 7 de Octubre en España, llegará por parte de la editorial Océano Gran Travesía. 





Ya hay portada para la nueva novela de la autora Kate DiCamillo (“Flora y Ulises”), tendrá como título “Raymie Nightingale”.


La autora de la controversial serie de libros “After”, Anna Todd, anunció que tiene planeadas otras dos entregas de esta serie, bajo los títulos de “Nothing More” (Junio 2016) y “Nothing Less” (Agosto 2016), esta vez la historia seguirá al personaje a Landon Gibson (hermanastro de Hardin y mejor amigo de Tessa).


Una vez más hay un cambio de portada de “Landline” de Rainbow Rowell, pueden ver a continuación la portada oficial para su salida en España, aún no se sabe que portada tendremos en Latinoamérica. 







Panini Comics anunció dos nuevos títulos que se sumaran a la lista de publicaciones de esta editorial, por parte de Panini Manga tendremos Assassination Classroom de Yusei Matsui (16 tomos pero se continua publicando) y por parte de Panini Comics llegara Angry Birds, comic basado en el popular juego del mismo nombre. 







Nuevo spot de televisión de la adaptación cinematográfica de “La Quinta Ola”, pueden ver el video dando click aquí

Eso es todo por esta semana Tranceros, espero que alguna noticias les anime y les cause emoción (yo estoy que no aguanto más por tener Harry Potter), pueden ver todas las imágenes de las noticias de Septiembre en nuestro álbum de Facebook.

¡Felices Lecturas!


 




6 comentarios:

  1. ¡Hola! Woah esas si que fueron bastantes novedades y para todos los tipos. Me encantaron
    Hay varios libros que me interesan, y me encantaría tenerlos en mis manitos cuanto antes *-* Scarlet, el de Harry ilustrado, Landline, la reina roja ¡muchos!
    Me encantaron las novedades!
    Ya te estoy siguiendo <33 ¡un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, muchas me causan emoción!! :DDDD
      Gracias y bienvenida! :D

      Eliminar
  2. Hola yo ya tuve el placer de pre-ordenarme Scarlet y en cuanto a Paper Weight tengo mis dudas por eso de que trata de trastornos alimenticios.
    Y que mal que Anna siga con la historia de After, en mi humilde opinión es de los peores libros escritos.
    Bueno me despido, saludos y tenga un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iba a pre-ordenarme Scarlett pero odié el termo que regalaban XP, posiblemente adquiera Paper Weight (tengo algo de historia con la anorexia :s)
      Totalmente de acuerdo contigo ;D
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola :3
    No saben cuanto extrañaba pasar por aquí, en serio, es uno de los blog que mas me gustan :3
    Ya no puedo esperar más para leer la reina roja ni scarlet, espero poder tenerlos muy muy pronto y compartir opiniones
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Gracias por tus palabras tan linda >^o^>
      Yo estoy igual ya quiero leerlos!!! :DDDD
      Saludos!!

      Eliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com