viernes, 3 de julio de 2015

Noticias Tranceras #5: Primera Semana de Julio+ Tema de los siguientes meses



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una semana más de noticias en el blog, como recién comenzamos el mes de julio también les anunciaremos el tema del mes (yupi!) o de los meses, recuerden que será durante Julio y Agosto, pero enterarse deberán leer hasta el final (buajajaja), ¡Comencemos! 



La editorial Penguin Random House dio a conocer las novedades con las que contaremos este mes, entre ellas destacan: “La última lágrima: Atlántida” de Lauren Kate, “Lobos del Callas: La Torre Oscura 5” de Stephen King, entre otros que puede ver dando click aquí.



Ellas de Montena (España) saco a la venta, el pasado 2 de Julio, el nuevo libro de Claudia Grey (autora de la saga Medianoche) “Mil Lugares donde Encontrarte”, aún no hay información para Latinoamérica. 




Portada para: El príncipe y el guardián. Historias de la selección Vol. IContinuado con los lanzamientos de la saga La Selección, la editorial Roca Joven (España) decidió publicar en papel el volumen 1 de las Historias de la Selección, este volumen incluye las historias cortas tituladas “El Príncipe” y “El Guardián”. 


Diversas librerías en nuestro país ya han lanzado la preventa del libro “Grey” de E.L. James, dicho libro sale el día 16 de Julio, como sabrán este libro nos narra lo sucedido en “50 Sombras de Grey” pero contado desde la perspectiva de Christian Grey.


De igual manera se encuentra en preventa la continuación de uno de los clásicos de la literatura, “Matar un Ruiseñor” de Harper Lee, “Ve y Pon un Centinela” estará disponible a partir del 14 de Julio. 

 
 
Otra editorial que ha informado de sus próximos lanzamientos fue Océano, entre los diferentes títulos destacan: “Te vas sin decir adiós” de Sarah Dessen, “Snoopy y Carlitos 3. Es duro ser un perro cuando llueve” de Charles M. Schulz, entre otros que pueden ver aquí. 


Ya disponibles en México:

"La Llave" de Tone Almhjell (Editorial Océano)

“Viajo Sola” de Samuel Bjork (Editorial Suma de Letras)







En cuanto a publicaciones de Cómics y Mangas, Panini CómicsMéxico nos ofrece un nuevo manga sin embargo nos deja sin cómics (al menos durante esta semana):

Dragon Ball #3 (Manga)
Maid Sama #9 (Manga)
Ataque de los Titanes #8 (Manga)
Alice 19th #1 (Manga, nuevo lanzamiento) 



La mejor noticia que tuvimos esta semana es que por fin ya llego Amazon a México, los precios ya se encuentran en pesos mexicanos, hay muchísimos títulos en inglés, pueden verlo ustedes mismos aquí.


Y ahora el grandioso tema de los siguientes meses será… ¡Asesinos!, ya sea en la literatura, cine o la vida real estas personas, que por su conducta violenta, nos resultan impactantes, inquietantes y, en muchas ocasiones, fascinantes, no dejen de estar al pendiente porque los siguientes dos meses serán muuuy interesantes ;)


Esto sería todo por esta semana Tranceros, gracias por leernos, seguirnos, regalarnos sus “Me gusta” y comentarnos.


¡Felices Lecturas!




9 comentarios:

  1. De la novedades, ansio con ganas tener "La última lagrima de Lauren Kate", y el nuevo libro de Harper Lee.
    Y sí, que guay que Amazon ya este en México, ya era hora.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi no me llama mucho por que me quedo claro que esta autora y yo somos incompatibles (me basto con su saga Oscuros) pero que buenu que a ti si te gusta!
      Saludos! <3

      Eliminar
  2. Hola.nena, me.encanta estas entradas♥ ya quiero tener grey en mis.manos♥ un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya pronto llegara jejeje :D
      Gracias por leernos!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Con el nuevo de Harper Lee tengo mucha curiosidad. Si ah vuelto a escribir después de tanto tiempo es que tiene algo que contar al mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! solo espero que no nos decepcione, ya le tengo muchas ganas a este libro, sin duda será un nuevo clásico :D

      Eliminar
  4. Pues el de Claudia Gray me llama pero no se... lo pensaré, Alice 19th es muy buena, yo al menos todos los mangas que he leído de Yuu Watase me han encantado y soy fan de la autora, si lo lees espero que te guste por que a mi punto de vista lo recomiendo, pero si viste Ayashi no Ceres o el otro anime que se baso en su manga y no te gusto... pues no se... igual léelo XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Creo que pasaré con el de Claudia Gray, no soy su fan jejejeje, y gracias por la recomendación! creo que me animaré y ya haré una entrada para decirles si me gusto jajajaja :D
      Saludos!

      Eliminar
  5. grandes noticias con Amazon, un poco de competencia para mejorar el servicio que existe.
    Asesinos... Leon *-*

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com