viernes, 17 de abril de 2015

¡Primer Sorteo del Blog!

¡Hola Tranceros! Por fin ha llegado el primer sorteo del blog, ¿Qué conmemoramos? El día de hoy cumplo años y quería celebrarlo con la comunidad que nos ha ayudado a crecer y a la que le gustan nuestras publicaciones, muchas gracias a cada uno de ustedes *abrazo y galletita cumpleañera* y no se preocupen si no tienen cuenta en blogger para participar, también haremos uno via facebook (espérenlo para el día del niño) y pasando a lo que desean, ¿Cuáles seran los premios?

Un ejemplar del libro "Endgame: La Llamada" de James Frey y Nils Johnson-Shelton, para quiénes no saben este libro les ofrece la oportunidad de ganar 500,000 Dólares, pueden enterarse de más dando click aquí. 
Un ejemplar del libro "The Giver: El dador de recuerdos" de Lois Lowry 
Un kit de separadores, y algunas sorpresitas más




Ahora, ¿Qué necesitan para ganarse estos premios?
Bueno primero dejemos claras las reglas :P

1. Solo habrá un ganador.
2. El sorteo es de ámbito nacional,(es decir, solo para la república Mexicana) lo siento por otros países pero no tengo tanto dinero para el envío D: 
3. La duración del sorteo es del día 17 de abril al 25 de Mayo, el ganador se anunciará el día 29 de Mayo
4. El envió del premio es por correo.
5. El sorteo será cancelado si no hay más de 20 participantes
6. El sorteo se llevará a cabo mediante Rafflecopter
7.Para participar, deberán llenar el siguiente formulario y cruzar los dedos (?)




a Rafflecopter giveaway


Sin más, les deseamos mucha suerte a todos y muchas gracias por seguirnos! :D

Nos Seguimos leyendo.


 

62 comentarios:

  1. Hola chicos! Muchas felicidades al cumplañero/a! Yo lo que cambiaría seria quitar una lateral, pero eso es algo mio, no me gustan las dos laterales. Por fin un sorteo nacional mexicano :)

    Por cierto, no me sale bien su canal de YT en el Rafflecopter, pero como quiera ya los sigo (con mi cuenta WawasOrangetree, no lo apunte bien en el formulario), en una búsqueda de "trance de letras" sale.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) Mucha suerte y esperamos que este nuevo "look" te guste más :D
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo me apunto al sorteo. Si tuviera que cambiar algo para mejorar probablemente sería la doble sidebar, pero es por gusto personal pues creo que queda un poco sobrecargado el blog y hace que las entradas pierdan relevancia en el inicio ^^ sería sólo eso.
    ¡Saludos y Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Mucha suerte :D ójala te guste el nuevo look del blog ;D
      Saludos!

      Eliminar
    2. ¡Si! Creo que hace que se vea más ligero y resaltan más las entradas :3

      Eliminar
  3. Hola :D estoy segura de que tú si enviarás los premios jjajajaa ya ves todo lo que hemos tenido que pasar :'( te deseo mucha suerte :D! y gracias por el sorteo linda :3

    ResponderEliminar
  4. No me llaman los libros pero suerte a los que participan
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Participo, feliz cumple atrasado XD Bendiciones :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Felicidades al cumpleañero por atrasado, y enhorabuena por el sorteo. Sí tuviera que cambiar algo sería el tamaño de las secciones que está en el sidebar pero no es de mucha relevancia.
    ¡Saludos! Participo. :)

    ResponderEliminar
  7. Ya es atrazada la felicitación pero aún así espero que hayas tenido un excelente día. No llevo mucho tiempo por aqui así que no tengo nada para recomendarles cambiar. A mi si me gusta el layout de la página.

    Muchas gracias por el sorteo y participo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, estoy participando en el sorteo y la verdad es que soy un poco nueva en tu blog, pero he visto ya unas reseñas y me gustaron mucho, espero y te puedas pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  9. Pues os deseo toda la suerte a los que participen!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues ya no te felicito porque ya lo hice y porque no has querido darme empanadas.... siempre cargaras con esa cruz xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ashhdhfha ¿cuál empanada? owo ñam ñam
      jajajajajaja el día del apocalipsis zombie todos vendrán por mi para expiar mi culpa (?) XD

      Eliminar
  11. ¡HOla! Hermoso blog, participo!! :D la verdad no se que podrían cambiar. Esta muy chulo todo. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola participo!! la verdad esque todo me gusta, quizas le modificaria un poco los colores al fondo que es blanco... besos<3 y muchaas felicidades<3

    ResponderEliminar
  13. Hola particpo :D a mí me gusta el blog en verdad creo que si se sienten a gusto con este diseño no hay porque cambiarlo, pero.... lo que yo haria sería quitar mucho de los banners o enlaces que hay por ejemplo lo de los sorteos o cosas así y los pondira en otra página, procipalmente para que se vea más limpio el blog, fuera de ah´es muy lindo, mucha suerte a todos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por la sugerencia ya lo habia pensado pero la flojera me ha ganado (?)
      Saludos y suerte! :D

      Eliminar
  14. Me apunto!! La verdad es que el blog lo he visto bastante completo pero me ha llamado la atención mucho el pony de arriba :) me encanta pero como que no me pega con el resto de dibujos... Aunque le da un toque diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!, eres creo la primera en notarlo XD, la razón es que cada mes cambiamos la cabecera para que sea a "juego" con el tema del mes, pero como este mes era mi cumple y dije "¿por que no?" puse un pequeño pony escondido (me gusta mucho ma serie de My Little Pony) jajajaja esa es la razón del Pony oculto ;D
      Suerte :D

      Eliminar
  15. Mucha suerte en el sorteo que realizas , me gusta mas el blog así demora menos en cargar :D , yo también estoy haciendo un sorteo en mi blog igual es a nivel nacional por si gustas pasar :D

    ResponderEliminar
  16. Felicidades atrasadas :)
    No conocía tu blog, aunque en lo personal el fondo blanco me mata la vista, creo que el tamaño del menú es un poco grande.
    Participo y gracias
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por los consejos n_n
      Suerte y saludos!

      Eliminar
    2. Hola! ¡felicidades! <4 Participo en el concurso, me llaman muchísimo la atención los dos libros (además quien sabe, a lo mejor resuelvo el misterio Cx)
      Gracias por el sorteo!
      Y pues el Blog a mí parecer esta muy bien , tal vez sólo ponerle un poco más de color al fondo, para que luzca más llamativo ;)
      Saludos tapatíos!

      Eliminar
  17. Hola!
    Por fin un sorteo nacional ¡Muchísimas Gracias!♥ me apuntó sin dudarlo.
    Y respecto al Blog, ponle un poco más de color para que sea más llamativo, no sólo diferentes tonos de azul. Y el menú es bastante grande.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas Felicidades! Aunque la felicitación venga algo atrasada. Espero que ese día te consintieran como nunca y que estuvieras rodeada de todas las personas que son importantes para ti<3

    Del blog, me gusta como esta y sí noté que le hicieron un cambio pero creo que mi recomendación sería de las imágenes con los nombres de las secciones. Por ejemplo, en este caso Anuncios queda muy grande y es muy distractor pero es una opinión muy personal y quizá no a todos les parezca así. Y bueno, sólo resta decir que muchas gracias por el sorteo, claro que participo y ya veremos si la suerte esta a mi favor :)

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! Muchas gracias n_n
      Gracias por la recomendación n_n
      Suerte y gracias!
      Saludos!

      Eliminar
  19. Hola! ¡felicidades! <4 Participo en el concurso, me llaman muchísimo la atención los dos libros (además quien sabe, a lo mejor resuelvo el misterio Cx)
    Gracias por el sorteo!
    Y pues el Blog a mí parecer esta muy bien , tal vez sólo ponerle un poco más de color al fondo, para que luzca más llamativo ;)
    Saludos tapatíos!
    PD: Ya había comentado, pero por alguna razón mi comentaria se publico como respuesta a otro, Perdón u.u :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, muchas gracias y mucha suerte :D
      Saludos!
      PD: No te preocupes n_n

      Eliminar
  20. que pena que solo sea para México :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una diculpa, prometo ahorrar y un dia hacer uno internacional :D
      Saludos!

      Eliminar
  21. Hola, solo quiero decir que voy a participar y no creo que necesiten mejorar. ;)

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades!! participo y bueno, me llaman ambos libros y pues espero ganar, en caso de que no que se sienta amenazado quien los gane (?) ok, no XD
    A mi me gusta mucho el estilo del blog, no le veo nada malo pero espero que siga creciendo por que en verdad es bueno, y no solo en apariencia.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Participo :3 Mmm... No se que le cambiaria a tu blog, me parece exelente ;) Se nota el esfuerzo que has puesto en el :) Espero que siga creciendo

    ResponderEliminar
  24. Hola! Participo :) y bueno, creo que si tuviera que cambiarle algo seria solo el fondo blanco pero de ahi en mas (Y) ;)

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Listo!!!!! Espero tener suerte :)
    Recién encontre este blog y hasta el día de hoy creo que todo es genial, sigan asi!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Yo participo :D
    En realidad no sé qué decirles. Me agrada mucho el blog y creo que lo están haciendo muy bien. Quizás, que algunas imágenes de las entradas no sean taaan grandes, pues hay que usar mucho el scroll para ir al texto, son llamativas, pero creo que informarán y atraerán igual si tienen un tamaño un poco más moderado. *nota, no he visto las entradas en mi laptop, pero en esta pantalla se ven grandes xD

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.d. muchas felicidades :3 y si quieres un regalo me tienes que dar pastel (?) Ok, no xD

      Eliminar
    2. Vale, gracias por la sugerenciaaa :DDDD
      No comí pastel XD, fue una súper gelatina de queso! yummi <3

      Eliminar
  28. Hola
    Yo participo, tu blog es muy bueno me gusta mucho :)

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com