miércoles, 4 de marzo de 2015

Book-Haul #3: Enero/Febrero



¡Hola Tranceros! Ha llegado ese momento del mes (en mi caso, cada dos meses :P) de mostrarles a los nuevos bebes que llegaron a la familia de mi librero, no dejen de contarme en los comentario ¿Qué les llegó a ustedes? Y de todo el montón de nuevos pendientes que tengo ¿cuáles han leído y me recomiendan? 



Los reyes pasaron por mi casa y dejaron el Box set de Canciones para Paula del autor Blue Jeans, hasta este momento no he leído nada del autor, así que no sé qué esperar. También dejaron Yo antes de ti de Jojo Moyes un libro al que le tenía muchísimas ganas pues no dejaba de leer buenas críticas de él, ya está leído pero decidí no hacer reseña porque ya había muchas y era muy mainstream (¿?), Si no despierto de Lauren Oliver fue un regalo no esperado pero una bonita sorpresa pues me encanto, si quieren ver mi reseña den click aquí.
Un momento en la vida de la autora Sherryl Woods llega a las estanterías de mi abue, se lo regalé de reyes y a mí también me llamó mucho la atención, aun no lo hemos leído pero pronto caerá. 



Durante los primeros días de febrero me di una vuelta por la librería Gandhi y ahí encontré A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han, ya está leído y reseñado, Un beso en parís de Stephanie Perkins que todos recomiendan y me metieron la espinita, y una pequeña sorpresa en $79.00 llamada La guerra de los espejos de Frank Beddor, me enamoré de el cuándo leí que era la verdadera historia de Alicia en el país de las maravillas, ¿lo malo? Es la primera parte de una trilogía ¿lo peor? Que viene de la mano de Editorial Ediciones B, que es famosa por dejas sagas inconclusas...
Eleanor & Park de Rainbow Rowell, Ruinas de Dan Wells y Escucharas mi corazón de Alessio Puleo fueron regalos del 14 de febrero, ya tenía muchas ganas de leer algo de la autora Rainbow Rowell así que me vino perfecto, la tercera parte de la saga Partials (ruinas) pienso leerla en un maratón de los 3 libros, pues ya no recuerdo mucho de la trama y Escucharas mi corazón no sé muy bien de que va pero un libro de regalo jamás se rechaza ;)
Pointe de Brandy Colbert ya está leído y reseñado, y Una Lista peligrosa de Siobhan Vivian fue un feliz hallazgo en Sanborns, igualmente ya está leído y en los próximos días subiré la reseña. 



Cazadores de Sombras fue un precioso regalo que me dejo encantada, casi todo febrero me la pase inmersa en un maratón de esta saga, pueden ver mi mega reseña aquí, en febrero estuvo en México la FIL del palacio de minería, a la que asistiría porque tenía unos intercambios con otras blogueras, una vez ahí no pude resistir a traerme  The Giver: El dador de recuerdos de Lois Lowry, I am de Kevin Brooks y Endgame: La llamada de James Frey, este último lo había visto en ingles en Sanborns y me había llamado la atención así que cuando lo vi en español de inmediato dije “mío”


Los siguientes libros llegaron de intercambios, Fuera de mí, que también ya está reseñado (Gracias a Entre Libélulas), Tres son Multitud y Lecciones de Amor (Que son mis lecturas actuales, Gracias a Yesenia de Mi Mundo de Libros) y La Grieta Blanca, Paranormal y Quince días sin cabeza que aún no leo pero les tengo muchísimas ganas (Gracias a El Librero de Testsu Hana)



Por último, y aunque no son libros, los mangas que llegaron conmigo fueron Maid Sama el tomo 4 y 5, Ouran High School Host Club los tomos 7,8 y 9, el primer tomo de I am a Hero y el precioso tomo único de Hoshi Mamoru Inu (el que posa en la foto es mi pequeño y sensual chico Duque Vidulfo) 

   ¿Ustedes que opinan Tranceros? ¿Con cuál me aconsejan empezar? Nos seguimos leyendo.





Soy sensual...amáme :3










12 comentarios:

  1. ¡Madre mía! ¡Cuantos libros!
    Lamentablemente este mes no compre ningún libro ya que tenia bastantes pendientes y quería deshacerme de ellos.
    De tus nuevos bebés he leído Si no despierto y me gusto mucho, la trilogía de Canciones para Paula me encanto pero es muy dulce♥, Eleanor & Park fue de lo mas lindo y la saga de Cazadores de Sombras me gusto, pero la de Los Orígenes le supera por mucho.

    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff lo se, tengo una tendencia de acumuladora que espero no me traiga problemas en el futuro XDDD
      Te entiendo totalmente, esos pendientes son como una carga :s
      Yo le tengo ganas a la trilogía de canciones para paula uff pero no se si animarme, si dices que es dulce quizás es lo que necesito ;)
      Totalmente de acuerdo! Los orígenes son épicos, (Will Herondale te amo :P)

      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡DIOS DEL CIELO! SON MUCHÍSIMOOOOS.
    Me sentí bombardeada por todos lados, vi como un millón que quiero y terminé en depresión JAJAJA. Quiero acompletar mi saga de Cazadores de Sombras y me hacen falta los primeros 4, A todos los chicos de los que me enamoré, Un beso en París, Eleanor & Park y Ruinas (en realidad quiero más pero esos son los que más quiero xD)

    Disfrútalos mucho. Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un dia de estos dormiré en el piso por que tendre la cama llena de libros jejejeje Vale la pena :K
      No te deprimas!! poco a poco llegan a ti :DDD (mientras, galletita y abrazo :D)
      Gracias guapa! Un saludo!

      Eliminar
  3. Será muy mainstream pero tienes que hacer reseña de libro de Moyes, me gusta leer reseñas de libros que me encantaron. la grieta blanca, la iba a comprar en mi encargo en gandhi pasado pero ya tengo el segundo de la saga pero es diferente portada, y según abría cambio de portada o creo que solo seria se agregaría una nueva portada camiseta pero todavía no esta en gandhi...

    quisiera tantos libros, como los de lowry pero tengo tantos sin leer, tan poco dinero y tan poco tiempo... :c

    saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, estuve en esa encrucijada, verás, aunque me gustó el libro no me llegó al alma (no se si soy un bicho raro sin sentimientos), por que incluso cuando mi Abue lo leyó si lloró , asi que es una crisis en mi interior XDDDD Me ha gusto el libro que todos aman pero no lo amé u_u
      El de la grieta blanca me llamó la atención, se me hace original la trama, y adore que viniera con su protada original (odio esa manía de poner siempre chicas en la portada ¿Qué tienen de malo las ilustraciones?), no he conseguido el segundo (también lo iba a intercambiar pero no me dan resuelto nada :/)

      Principalmente tan poco dinero, quiero más! T_T

      Saludos :3

      Eliminar
  4. Leí "A todos los chicos de los que me enamoré" y me gustó, la trilogía "Canciones para Paula" fue un buen descubrimiento que disfruté mucho.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. OMG WOW!!! cuantos libros!! espero que los disfrutes hay varios de ellos que a mi me gustaron muchos ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Es maravilloso que encontraras "La guerra de los espejos", un amigo lo estaba buscando y no lo ha encontrado XD incluso llevamos esperando la tercera parte y nada, ¡lo peor es que ya van 4 años! :( El autor publicó el año pasado un tipo Spin-Off (no estoy completamente segura de que lo sea, para va de la historia de uno de los personajes) y tampoco lo han publicado acá, y como Ediciones B ya no saca libros con Grupo Z, tal vez sea ese el problema, porque incluso se consigue en inglés; y creo que este año sale el cómic (ya hay sobre uno de los personajes, pero si doy nombre eso implica spoiler y a nadie le gustan), ya tienen el arte y es bellísimo <3

    Espero leer pronto tu reseña y tu opinión, es una historia no muy famosa y realmente encantadora. :3
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad fue un encuentro inesperado y bastante felíz (además baratísimo y pasta dura), le tengo muchas ganas y me desilusiona un poco que las siguientes partes se tarden tanto T_T (además de que Ediciones B no es mi editorial preferida >.<)
      Prometo hacer pronto la reseña!! :D
      Un saludo!

      Eliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com