sábado, 3 de enero de 2015

Resumen del mes: Diciembre 2014



Hola Tranceros! Bienvenidos a nuestro segundo y maravilloso resumen del mes, y que corresponde al mes de Diciembre, este mes hemos crecido un poquito más, ya somos más de 600 en Facebook (recuerden que hay concursoactivo), en el blog ya somos más de 20 Tranceros (Gracias a todos y a cada uno un abrazo y galletita), además ¡Tenemos Madrina! No dejen de visitarla porque es un amor y su blog es maravilloso.
No dejen de comentar sus dudas y sugerencias y de revisar las novedades que tenemos este mes de Enero, ¡Ayúdenos a seguir creciendo!
Diciembre fue mes de suspenso, tuvimos un top de libros desuspenso para navidad, y dos especiales de autores, pueden visitarlos aquí. Además estuvo el especial de recomendaciones invernales y navideñas, visítalo aquí. 

Poco a poco hemos tenido más reseñas, (prometo esforzarme más) y vamos aprendiendo como es este mundo “bloguero” (así que ténganos paciencia por favor :3)
Y ahora lo importante, los libros, veamos que nos dejó Santa, y todos los regalitos navideños ;D
Respecto a Mangas llegaron el tomo #3 de Maid Sama y los Tomos #1 a #6 de Ouran High School Host Club, estos ya los leí y me encantaron, les recomiendo mucho este manga pues es súper divertido.
 
 
Los siguientes libros los compré en una excursión a las librerías de viejitos en la calle de Donceles, adoro los libros viejos y siempre encuentro unas ofertas muy buenas con títulos interesantes:
-  “Madres e Hijas” de Evan Hunter
-  “Con cierto aire delicado” y “Orgullo de Corazón” de Pearl S. Buck
-  “Horror: Lo mejor del terror contemporáneo” de varios autores incluyendo a Stephen King 


   En cuanto a regalos navideños, llegaron a las estanterías:





A la colección de Patricia Cornwell (que como comenté en la entrada dedicada a esta autora, intento juntar toda su serie Scarpetta) llegaron:
 
 
Finalmente, para la colección de Stephen King llegaron:
 


En cuanto a mis lecturas, los leídos fueron:

Y ustedes Tranceros  ¿cómo les fue en Diciembre? Dejen sus comentarios  y nos vemos en Enero!

Nyaaaa!

 



2 comentarios:

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com