miércoles, 31 de diciembre de 2014

Top: Mejores y Peores lecturas del 2014

¡Hola Tranceros! Hoy les traigo un lindo top, esta vez y dado que todos lo hacían y yo quiero ser popular (?) Mis mejores y peores lecturas de este año 2014, (publico esto unas horas antes del 2015) Quiero aclarar algo, son los libros que leí durante este año, no todos fuerón publicados durante el transcurso del mismo ü, y segunda aclaración, los "peores" libros es muy subjetivo, de una forma u otra todas las lecturas nos dejan algo, quizás son los peores por que no cumplierón con mis expectativas o no lograrón atraparme pero no quiere decir que sean malos, osea, no los discriminen :(


Un final maravilloso de una trilogía excelente, llena de acción, tensión y muchos momentos memorables, sin lugar a dudas fue una excelente lectura para este año.

Si no leo algo del señor King durante el año no soy feliz, (en serio, leó y releo más de 10 de sus libros al año) y aunque este pequeño llegó bastante tarde a México y en edición debolsillo (yo quería pasta dura) es una verdadera delicia, King se adentra en el generó policiaco y lo hace de manera genial. Una historia conmovedora, bonita, atrapante, que te transporta al ambiente en el que se desarrolla, en fin una maravilla, eso si, con un pequeño toque característico del Rey.

Tarde mucho en leer estos libros, y es que ya tenía el primero pero quería esperar a que llegaran todos a México, asi que me leí de un tirón la historia, para mi, este es el mejor trabajo de Cassandra Clare, los personajes son tan geniales (especialmente Will y los patos awww) Es una historia muy bella, con el toque de los cazadores de sombras, amor, ufff y el final más conmovedor de la historia.

Lo se, esta saga es viejisima, pero jamás la habia leído, este año me la recomendarón y me encantó, me leí de un tirón los 5 libros y quede fascinada, la forma de escribir de la autora me enamoró y la historia también. Aunque hay quienes dicen que los siguientes libros son malos (me refiero al 2,3,4) en realidad a mi me gustarón bastante.

De este libro no esperaba nada (más que una bonita portada) y me encontré con una prosa que me enamoró, una historia muy bien desarrollada y unos personajes entrañables. La historia esta muy bien narrada, no es para nada aburrido y la violencia psicologica de la que habla es tan sutil que no te das cuenta hasta el final. Una joya, todos deberian leerlo (en serio, leánlo ü)




Yo esperaba tanto de este libro, así que me decepcióno de una forma muy fea, solo hay una palabra para describir mi sentir y es: Estafada. No digo más, si quieren saber más revisen mi reseña aquí. 

 Sinceramente la primera parte, "Extasís" me gustó mucho, Gabriel y Mía me encantán como pareja, pero las continuaciones, al menos para mí, son innecesarias, es simplemente más de lo mismo, los personajes son iguales pero con diferentes nombres, la historia no varía, no hay sobresaltos, es lo mismo contado de otra forma, así que si hubiera sido un solo libro sería una lectura pasable y entretenida, pero el querer hacer una trilogía (a fuerza) parece como si solo quisieran sacar dinero...

Divergente me enamoró, Insurgente me gustó, pero Leal simplemente me pareció forzado, demasiado lleno de situaciones tensas, demasiada acción (innecesaria) y el final me fue arruinado por un spoiler, asi que no hubo sorpresa, realmente me decepcionó.

Esperaba un buen thriller, una buena novela con suspenso, no encontré nada de eso, la razón de matar del "asesino" es bastante predecible y sosa, el propio "asesino" es soso, los personajes planos, la historia se hace lenta al principio y luego de manera caótica se desarrolla la "acción", predecible, aburrido y demasiado lento.

La peor continuación en la historia de la continuaciones, sosa, aburrida, extremadamente inmadura, ufff, pueden leer mi reseña aqui. 

Y dado que esta es la última entrada del año, aprovechamos para:


Aquí seguiremos el año que viene, con muchas letras, reseñas, y sobre todo muchos libros! Que su 2015 sea el mejor año de sus vidas Tranceros, un fuerte abrazo!


5 comentarios:

  1. Holaaa!! feliz año nuevo ahijada!
    tengo muchas ganas de leer la saga de Laini Taylor... y no puedo creer que no te haya gustado Leal, a mi me encantó *u* encontré esa saga totalmente sorprendente, aunque puede ser porque tenia muy bajas expectativas al respecto xD

    Saludos!!
    Qué tenga un excelente año!

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído Divergente y me gustó, e Insurgente más, Pero Leal es muy flojo >.<
    Os sigoooo. Os invito a pasaros por mi blog ^^ ¡Feliz año! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Leí que Divergente está buenísimo (y doy fe de eso) y que cuando llegó el final (o sea Leal) decayó un montón. Y ni hablar de la cantidad de spoilers que corrieron por estos lados :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio los spoilers! Los odio! me arruinaron este libro :(

      Saludos!! :3

      Eliminar
  4. Hola chicosss!!! Feliz año nuevo para ustedes!!! <3
    bueno me encantan los top de lectura y me agrada decir que tenemos gustos muy similares,
    pero yo no disfruté la saga de V.C Andrews :( fue demasiado cruda para mí y lo tuve que abandonar en el primero, un besote!!!! <3
    p.d: Vengo del blog de Belle <3, ya los sigo! :D, si quieren también se quedan por el mío <3.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com