domingo, 28 de diciembre de 2014

Autores de Suspenso #2: Patricia Cornwell (Saga Scarpetta)


¡Hola Tranceros! Ahora que ya terminarón las fiestas podemos retomar nuestro especial del mes, esta vez les traigo a una autora que me encanta, la encontré en el pasado remate de libros de auditorio (una ganga, 3 de sus libros en 50 pesos) y me enamoré totalmente, siempre que puedo y veo sus libros los compró para ir juntando poco a poco la serie de 22 libros (solo tengo 5 ._.) sin más preámbulos con ustedes la segunda autora de suspenso (más enfocado a novela policiaca): 

 Oriunda de Estados unidos, nacida en 1956,
De nombre de soltera Patricia Carroll Daniels, con seis años, se trasladó con su familia a Montreats, y por enfermedad de su madre, vivió varios años bajo tutela del estado, lo que marcaría su infancia y juventud. Asistió al King College de Bristol y se graduó en Filología Inglesa en el Davidson College. Trabajó como reportera en temas criminales para The Charlotte Observer, y más tarde en la oficina del Forense Jefe de Virginia y en el departamento de policía de Richmond, lo que le formó en la temática de su escritura. Tras escribir tres novelas sin lograr publicarlas, lo consiguió en 1991, ya con gran éxito, que le acompañó en lo sucesivo, ocupando sus libros primeros puestos en listas de éxitos de varios periódicos. Ha recibido varios premios, incluido un Edgar y el Internacional de Novela Negra RBA.
Es autora de novelas policíacas, siendo bien conocida una serie protagonizada por una médico forense llamada Kay Scarpetta y aunque tiene otras series nos enfocaremos en Scarpetta.

Información obtenida de: http://www.lecturalia.com/autor/344/patricia-cornwell

Añado un pequeño comentario, ya lo tengo y ya lo leí, es muuuy bueno, intenso y súper atrapante.
Ya lo tengo, pero aún no lo leo por que me desanimó mucho no tener la serie :(






Ya lo tengo!! Una oferta de 100$







Un lindo regalo de santa ü

Lo conseguí en auditorio en 50$ y pasta dura <3







Dejen sus comentario tranceros y diganos si han leído algo de esta autora y si les ha gustado.
pst pst, si tienen alguno de sus libros en intercambio no duden en avisarme pues se que conseguiré juntar toda la serie!


4 comentarios:

  1. Hola, de esta autora solo he leído su primer libro y estoy intentado conseguir los demás para leerlos de tirón, jajajajajajaja.
    Un beso enorme!!
    P.D. Te he nominado al Liebster Award, ojalá te puedas pasar, aquí el enlace leavingwonderlandtoparadise.blogspot.com/2014/12/premios-del-blog-22-cosas-sobre-mi.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también solo lei el primero y me enojé por no tener los demás :( tengo entendido que se pueden leer aunque no esten en orden peroooo....

      PD: Deja checo! :) Gracias!

      Eliminar
  2. Nunca he leído nada de suspenso... Pasa que no me llama tanto cómo otros géneros... ¡Te he nominado a el premio Liebster Award! http://solonecesitounlibro.blogspot.com.ar/2014/12/premios-liebster-award-one-lovely-blog.html
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com