viernes, 28 de noviembre de 2014

Novedades Editoriales: Penguin Random House (Noviembre 2014)


¡Hola Tranceros!
Les dejamos las novedades de Penguin Random House, ¿Cuáles quieren? A mi me llaman la atención la segunda parte de Ever After High y Mr Mercedes del REY :) Dejen sus comentarios para saber que les llama la atención.


La música del silencio
Patrick Rothfuss
$149.00
Sinopsis:  Auri es uno de los personajes más populares y misteriosos que habitan las páginas de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio. Hasta hace poco la conocíamos únicamente a través del relato de Kvothe, pero ahora La música del silencio nos permitirá ver el mundo de Auri y nos dará la oportunidad de aprender lo que sólo ella sabía… Una historia lírica, evocadora, sugestiva y rica en detalles. Una novela corta que arroja algo más de luz sobre la historia de Kvothe.



Mr. Mercedes
Stephen King
$399.00


Sinopsis:  Un thriller sin par del gran maestro Stephen King.


MR MERCEDES es la historia de una guerra entre el bien y el mal. Un retrato inolvidable de la mente de un asesino obsesionado y demente.


¿QUIÉN ES EL CAZADOR Y QUIÉN LA PRESA?

BILL HODGES policía jubilado

BRADY HARTSFIELD asesino múltiple cuya culpabilidad Bill Hodges nunca logró demostrar

Ahora vuelven a encontrarse y cientos de vidas están en juego.


Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad estadounidense, cientos de desempleados esperan la apertura de la oficina de solicitudes para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche.


De pronto, invisible hasta que lo tienen prácticamente encima, un Mercedes surge de la fría niebla de la madrugada. Su conductor atropella a todos los que encuentra a su alcance. Acto seguido, el coche da marcha atrás y vuelve a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando ocho muertos y quince heridos.


Meses después, Bill Hodges, un policía jubilado que sigue obsesionado con este caso sin resolver, recibe una carta anónima de quien se declara culpable de la masacre: Brady Hartsfield. Él vive todavía con su madre alcohólica y disfrutó tanto de la sensación de la muerte debajo de los neumáticos del Mercedes, que ahora quiere recuperarla.



Diario de una volátil
Agustina Guerrero
$199.00


Sinopsis: La Volátil, una treintañera con camiseta de rayas que ve el mundo muy a su manera: aquí está por fin, y ha venido para quedarse.





Cosas que sientes y no puedes contar... como un "te quiero", así, de repente.


Cosas que te dan vergüenza, miedo, pereza... como tender la ropa con los calcetines emparejados.




Cosas que te hacen sonreír, reír, llorar... como un lunes cualquiera sin café y sin amor.


Un mundo entero de detalles chicos y grandes que hablan de ti, de mí y de todos nosotros.






Passionaries (The Blessed 2)
Tonya Hurley
$299.00
Sinopsis: Agnes, Lucy y Cecilia ya no son las chicas que eran antes de conocer a Sebastián, ahora son unas santas, admiradas y repudiadas. Sebastán ha muerto y su corazón ha desaparecido, y sólo éste tiene la llave de su destino. El doctor Frey vuelve a sus vidas para desprestigiarlas, a la par que las fuerzas del mal se confabulan para eliminarlas del mapa. Sin embargo, ellas tienen que seguir con la misión que les fue revelada. Pero esta vez, en la batalla por recuperar el corazón de Sebastián,, cada una tendrá que renunciar a algo y será una de ellas la que pague el precio más alto. Una historia actual de tres mártires cuya relación con Sebastián va más allá de la muerte. 
 


 
Destino Real, Espíritu Rebelde (Ever After High 2) 
Shannon Hale
$299.00

Sinopsis: Los alumnos de Ever After High están desconcertados tras lo ocurrido el Día del Destino, en que se suponía que todos ellos jurarían seguir los pasos de sus padres. Pero Raven Queen, la hija de la madrastra de Blanca Nieves, se rehusó a firmar, y con ello puso en riesgo los cuentos de sus compañeros. Para Apple White, la hija de Blancanieves, la elección de Raven sigifica que nunca llegará a envenenarse con la manzana ni a convertirse en Reina. Los Rebeldes, liderados por Raven, quieren liberarse de sus destinos y escribir su propio cuento. Con Apple están los Reales, aquellos que aceptan su destino y los cuentos de sus padres. Pero cuando el caos y la rivalidad terminan por meter a la maravillástica Maddie Hatter en un serio problema, Raven y Apple tienen que unir a los Reales y Rebeldes antes de que sus finales felices desaparezcan para siempre jamás.


Si quieres ver las novedades completas da click aquí, No olvides dejar tus comentarios! :D

Chao! 

2 comentarios:

  1. Hola,la verdad es que ninguna novedad me llamala atencion! pero gracias por el anuncio! acabo de conocer tu blog y ya te sigo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda! Gracias por seguirnos! esperamos que te gusten nuestro contenidos :) ¡Bienvenida!

      Eliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com