lunes, 24 de noviembre de 2014

Noticias de la Semana #1

Semana del 17 de Noviembre al 23 de Noviembre del 2014










Lanzamiento de las Crónicas lunares por V&R Editoras

¡La noticia más sonada de la semana! Por fin, después de mucha espera, la saga “Crónicas Lunares” conformada por “Cinder”, “Scarlett”, “Cress” y “Winter” llega a México, de la mano de la editorial V&R tendremos la saga en 2015 y con sus portadas originales.


Les dejamos la sinopsis del primer libro: “Cinder” de Marissa Meyer 

"Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a traslad arse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.La primera parte de la serie Crónicas Lunares, Cinder, es un remake futurista del cuento de La Cenicienta."






Si Habrá película de Las Carreras de Escorpio.





Se confirmó que la compañía productora Focus Features se encuentra trabajando en la adaptación de “Las Carreras de Escorpio” de la autora Maggie Stiefvater; Este libro cuenta la historia de la isla de Thisby, un lugar en el que, cada noviembre, se lleva a cabo una mortal carrera con místicos y peligrosos caballos de agua, en la que sólo habrá un sobreviviente… y muchos muertos. 







Película de “Apocalipsis” de Stephen King será adaptada en 4 partes.


Será llevada a la pantalla grande de la mano del director de “Bajo la Misma Estrella”, Josh Boone, esta ambiciosa historia de la lucha del bien contra el mal en unos EE UU postapocalíptico y diezmado tras la expansión letal de un virus de la gripe hipercontagioso y mortífero. Boone cuenta con respaldo de Wagner y se rumora que se le ofreció un protagónico a Matthew McConaughey.


 

El día 29 de noviembre inicia la FIL de Guadalajara.

El evento editorial más importante del año tendrá lugar del 29 de noviembre al 7 de diciembre, contará con la participación de más de 200 sellos editoriales, muchos talleres y conferencias y el país invitado será Argentina, si desean más información revisen el Facebook de la FIL



Y si van a asistir revisen el catálogo de las editoriales presentes y lo que llevará cada uno, así podrán planear sus compras.
 
El Próximo fin de semana habrá venta especial en el pasaje Zócalo- Pino Suárez.


El 24 y 25 de Noviembre se realizará la 5° Gran Venta de Libros, habrá muchos descuentos, sorpresas y por cada 100 pesos de compra podrán obtener un boleto para participar en la rifa de un pack de libros. Conoce más en la página deFacebook del pasaje;O en su página web, donde además pueden checar que editoriales estarán presentes.



Panini Comics tendrá los siguientes lanzamientos esta semana:


- The Boys # 12 (Cómic)
- Star Wars # 5 (Cómic)
- Sword Art on Line Aincrad # 2 (Manga, aparentemente solo son 2 tomos de este arco pero no está confirmado.)
Pueden ver más información y numeros anteriores en su facebook. 




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com