lunes, 2 de abril de 2018

Wrap Haul: Resumen de Lecturas Marzo 2018

¡Hola Tranceros! Un mes se nos terminó y eso significa que es momento de compartirles mis lecturas del mes, este mes no hablaré de los libros que me llegarón por la sencilla razón que no anoté cuales libros llegarón y se me olvidan muy fácilmente. ¡Perdón!
Las lecturas de este mes fueron realmente pocas y la razón es que tuve problemas de salud, mucho trabajo y proyectos personales que me han tenido mega ocupada, en total leí 6 libros, y a continuación les dejó el resumen ;)
No dejen de comentarme si coincidimos en alguna lectura y si alguna les llama la atención <3 



Sobre el libro: Siete Formas de Mentir nos habla, como el título indica, de 7 jóvenes con distintas formas de enfrentar la verdad, el escenario es una preparatoria estaounidense donde acaba de salir a la luz el rumor de que una estudiante tiene relaciones sentimentales con un profesor, esto escandaliza a todos y es el parteaguas para las historias de nuestros 7 protagonistas.
Calificación: 3 Estrellas
Una Frase: “...Muchas veces pienso que soy una mala persona aunque nadie me lo ha confirmado todavía. A fin de cuenta, ¿cómo puede alguien saber algo así con certeza? ¿Quién te lo va a decir? ¿Quién va a tener el valor de decírtelo?...”


Sobre el libro: Me encanta la atmósfera que la historia transmite, leer El Chico Escarabajo es como volver a ser un niño pequeño que busca en la tierra, que no teme ensuciarse, que siente una respetuosa curiosidad por la vida silvestre, que pregunta, que ríe, que imagina y que sueña. Además cada página del libro denota un respeto por la vida animal impresionante, pues tengamos en cuenta que la vida animal va más allá de los animales bonitos y peluditos y abarca también a los insectos, seres que son muy importantes para la sustentación de la vida y que nosotros no dudamos en aplastar solo por ser diferentes o “feos” para los estandáres a los que estamos acostumbrados.
Calificación: 4 estrellas
Una Frase: “...Al mirar desde abajo, pudo ver las facciones en el rostro del escarabajo. No podría haber explicado por qué, pero de alguna manera parecía...amigable. Sus ojos protuberantes relucían como zarzamoras, y tenía la boca abierta como si intentara sonreír...”


Sobre el libro: Así es La Reina Escarabajo, una montaña rusa de emociones que nos dejan con ganas de tener el tercer libro ya mismo y disfrutar el final de esta memorable historia.
Calificación: 5 estrellas


Sobre el libro: Leer los guerreros del infierno de Harlem es sumergirse en un episodio de la historia que retrata como el racismo y la discriminación han formado parte de la historia de la humanidad, ¿Qué es una parte que querríamos olvidar? No, es necesario conocer todos esos recovecos oscuros para jamás volver a caer en ellos, es necesario no olvidar al escuadrón que lucho con tanta valentía y ferocidad que sus propios enemigos alemanes les pusierón el apodo de Los Guerreros del Infierno de Harlem, es necesario recordárlos y homenajearlos como los valientes hombres que fueron. Mejor tarde que nunca.
Calificación: 5 estrellas
Una Frase: “...Fuimos con varios nombres...el 15° regimiento. El 369°...Antes de llegar allá nos llamábamos las serpientes negras. Los amigos franceses nos llamaron Los hombres de bronce. Los enemigos alemanes nos llamarón...Los guerreros del infierno de Harlem...”


Sobre el libro: Leer este libro me tenía súper emocionada pues no paró de escuchar cosas buenas de la autora, sin embargo debo admitir que no termine de enamorarme de su pluma y aunque si volvería a leer algo de ella ya no estoy tan ansiosa como en un principio. ¿Por qué?, se preguntarán...
Calificación: 3 Estrellas
Una Frase: “...¿Y realmente ha cambiado algo? ¿Acaso no llevamos todos años conectados, con una adicción total a este mundo más allá de la realidad?...”


Sobre el libro: Rabia es una historia oscura, sobre la locura, la adolescencia, la violencia y el sistema escolar, es un grito de atención tanto para padres como para profesores, es una historia ágil, adictiva, sombría y que nos enfrenta a todos al fantasma de nuestros años adolescentes que nos han convertido en los adultos que somos. Brutal, sarcástica y real
Calificación: 5 estrellas
Una Frase: “...No existe medida de tiempo que exprese la escencia de nuestra vida, que mida el tiempo entre la explosión del plomo en el orificio del cañón y el impacto en la carne, entre el impacto y la oscuridad. Sólo hay una inútil repetición instantánea que no demuestra nada nuevo...”

¡Felices lecturas!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com