lunes, 6 de marzo de 2017

¡Gran Lanzamiento! #LNDLB



¡Hola Tranceros! ¡Bienvenidos! Hoy es un día muy especial en el blog, pues tengo la gran fortuna de ser parte de la semana de Lanzamiento de una obra muy especial para mí y que llevo meses esperando con muchas ansias y emoción, principalmente por el gusto que me da que una persona con tanto talento, que ha dedicado tantas horas a un sueño y que se ha atrevido a ir a donde muchos temen por fin pueda ver el fruto de su trabajo y verlo salir al mercado. Hoy es mi día para celebrar el lanzamiento de “La Nación de las Bestias: El Señor del Sabbath” de la autora Mariana Palova, un libro auto publicado del que les presente reseña durante el especial Patriótico del año pasado, si aún no leen esa reseña pueden visitarla aquí.

Varios blogs nos unimos (podrán encontrar los links al final de la entrada) para una original celebración de lanzamiento, se nos asignó un día a la semana y con ese día un Loa... ¿Un qué? Un Loa, seguramente se están preguntado qué es eso y que tiene que ver con el lanzamiento de este libro, comencemos por partes; Un Loa es (según la siempre fiel Wikipedia) un espíritu intermediario entre el regente del mundo sobrenatural y los seres humanos, hay distintas familias y distintos Loas, en mi caso por ser el día Lunes me correspondió Papa Legba, el protector del mundo espiritual y el mediador de la comunicación entre hombres y Loas, digamos que es quien decide si puedes hablar o contactar con ellos o te dice “siga participando”, pueden investigar más de él y de los demás Loas, es fascinante y apasionante. ¿Qué tiene que ver esto con el libro? Qué los Loas tienen que ver con la historia, particularmente uno de ellos. No diré nada más, tendrán que descubrirlo ustedes mismos ;) 


Desde que termine de leer el ebook que Mariana me proporciono quede enganchada al mundo tan fantástico y maravilloso que la autora logro crear, créanme cuando les digo que este es uno de los mejores libros que he leído en toda mi vida y yo llevo más de 20 años de lectora, así que no lo digo a la ligera o sin fundamentos. La mezcla entre aspectos fantásticos, sombríos y leyendas de diversas partes del mundo e incluso de elementos religiosos logran crear un libro como pocos, una historia que atrapa y mantiene al lector pegado al libro. Y lo mejor de todo es que ya es posible conseguirlo en formato físico, a continuación, dejaré todos los links de compra y algunos que no se pueden perder:

https://www.goodreads.com/book/show/31674998-el-se-or-del-sabbath






Solo por esta semana de lanzamiento el formato Kindle (digital) estará a solo ¡0.99 centavos! (Son centavos de dólar, pero son como 20 pesos mexicanos) 






Por último quiero presentarles mi pequeña (y muy humilde) aportación para esta celebración de lanzamiento, rápidamente les digo que yo soy Diseñadora Gráfica y uno de mis servicios es la creación de Literatos (Literatura +Garabatos) que son personajes personalizados (gorditos y bonitos), para conmemorar este lanzamiento decidí recrear (al estilo de El Dinosaurio que Diseña, que es el nombre de mi despacho de diseño) a uno de mis personajes favoritos de la historia de LNDLB, el gran y perverso Barón Samedi, al que tendrán que descubrir leyendo el libro jojojojo, espero les guste y que le guste a Mariana tanto como a mi <3


Esto es todo por esta entrada, de todo corazón espero que se animen a leer esta historia, no se dejen llevar por el mal pensamiento de que al ser auto publicado y mexicano es una basura, ¡No! En México tenemos muchísimo talento y Mariana Palova es la clara muestra, bastará con que lean los primeros capítulos y querrán más… se los aseguro. Y no olviden pasar por las entradas de los otros blogs que participaron en el lanzamiento, algunos tienen actividades súper interesantes que no se pueden perder.



¡Felices Lecturas!

















3 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonito!! Su purito y su pañuelito ❤ CASI me dan ganas de no tenerle tanta roña XD

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dije antes es ¡hermoso, sensualoso y apachurrable! lo amo, me encanta jajaja, ya sabes que soy fan de este ser.
    Excelente trabajo Annie, ya te lo he dicho tus literatos son preciosos.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso XDD Te quedo genial el literato <3

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com