lunes, 31 de octubre de 2016

¿Dulce o Truco? Especial de Terror 2016: Día 15



¡Hola Tranceros! ¡Se acabó! Llegamos a la última entrada de este especial, espero de todo corazón que les haya gustado, se hayan divertido y lograran anotar, aunque sea una, de las recomendaciones a sus listas de próximas lecturas. Al final del post les dejo una lista con un pequeño compendio de todas las entradas por si se perdieron alguna. No me resta más que decirles gracias y desearles ¡Feliz Halloween! 

“La Hora de las Brujas” (Las Brujas de Mayfair #1) de Anne Rice 

Vamos a empezar dejando una cosa clara: este libro es enorme y ya eso es suficiente para decidir no leerlo, no se preocupen, a todos los lectores nos ha pasado. A pesar de sus más de 800 páginas lo cierto es que es una historia que no se siente… ¿Cómo? Sí, no se siente pesada, no se siente lenta y si se siente toda la carga erótica, tétrica, nostálgica y sumamente opresiva que la novela pretende compartir. Un espíritu llamado El Impulsor, una familia que esconde una larga dinastía de brujas y un secreto familiar que hará que toda la trama tenga una conclusión simplemente genial.

https://www.goodreads.com/book/show/8503312-la-hora-de-las-brujas


“El Evangelio del Mal” (Mary Parks #1) de Patrick Graham 

Antes de que lean la recomendación, déjenme advertirles que contiene escenas muy gráficas (desmembramientos, canibalismo, vísceras, tripas y sangre) y la pluma de la autora logra describir tan bien las escenas que pueden llegar a revolverte el estómago, así que quedan advertidos, no lo lean si son especialmente sensibles.
La trama también es bastante oscura y podría ofender a aquellas personas que sean muy religiosas, nos narra la historia de un evangelio, un evangelio que creemos conocer pero que la iglesia nos ha ocultado. Una premisa: Jesús no existió, Jesús era el hijo del diablo, el anticristo y su evangelio es el testimonio del mal: El Evangelio del Mal


https://www.goodreads.com/book/show/4329296-el-evangelio-del-mal?ac=1&from_search=true



Pequeño y Súper genial compendio de entradas:







 






3 comentarios:

  1. Hola!!
    A mí me encantó este especial y me llevo anotados varios libros que espero poder conseguir.
    De éste último, elijo Truco, porque lo tengo y me parece súper interesante, aunque todavía no le encuentro un momento para leerlo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!
    Me sigo preguntado de donde sacaste tantas recomendaciones??? pa el proximo año te acosaré con tiempo para que me recomiendes buenas lecturas, que al final decidí algunas y no me terminaron de convencer y ya sé que es uno de tus generos favoritos.
    Y antes que se me olvide, te volví a nominar en un booktag bien mexicano para estos días, ojala te animes a hacerlo.
    BookTag Día de Muertos
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. De Anne Rice leí algunos y no me gustaron y pues ya no me dieron ganar de leer nada de ella más que la trilogía de La bella durmiente.
    Me llamó el de El evangelio del mal por las escenas que mencionas, me lo pensaré porque por si son muchos libros.

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com