domingo, 30 de octubre de 2016

¿Dulce o Truco? Especial de Terror 2016: Día 14


¡Hola Tranceros! Bienvenidos a la penúltima entrada de este especial, no tienen idea de cómo me divertí haciéndolo y me encantaría que ustedes también me dejaran sus recomendaciones, así todos conseguimos nuevas lecturas :D

Hoy abordare un tema que está presente en todos lados, el mal, ¿Qué es el mal? Creo que es difícil de definir más allá de “es aquello que hace daño, o que está mal” en realidad, para mí, es una fuerza opuesta al bien y una parte del equilibrio de este universo. El Mal se puede representar de muchas formas y hoy les traigo una maldad que nace desde la más tierna infancia e incluso más allá y una maldad tan profunda que ni la muerte puede detenerla. ¿Listos?
“Ángel Malvado” de Taylor Caldwell 
 
Este libro, les digo desde este momento, es uno de mis favoritos de toda la vida. Si no han tenido oportunidad de leer a esta autora se están perdiendo de un talento maravilloso (especialmente recomiendo La Columna de Hierro, pero no es de terror así que no va en este top), Ángel Malvado toca un tema que puede llegar a ser controversial, ¿Y si un ser humano naciera siendo malvado? ¿Son los niños tan inocentes como pensamos? ¿Detrás de un rostro angelical se esconde la maldad? Todas esas respuestas nos las da está lectura, y la realidad a la que nos enfrenta no es agradable, es perturbadora y te deja pensando cuantos seres así de abominables hay en el mundo… y aún no nos damos cuenta.
https://www.goodreads.com/book/show/15734492-ngel-malvado

“El Traje del Muerto” de Joel Hill


A primera instancia podría parecer que este libro es solamente una historia muy bien llevada de fantasmas. Pero no es así, es más que eso. Y es por ello que se cuela en este top, el fantasma de este libro es malvado, vengativo y básicamente, un maldito y nos enseña una lección: el mal, esa maldad intrínseca del ser humano, esa oscuridad que habita algunas almas no muere jamás y ni siquiera la muerte es capaz de detenerla.
https://www.goodreads.com/book/show/2700720-el-traje-del-muerto?ac=1&from_search=true



Esto es todo por hoy, aprovecho para avisarles que la entrada de mañana saldrá más temprano (8:00 p.m. Hora de México) porque a las 9:00 p.m. en punto vamos a tener un anuncio muy especial, les aconsejo que no se lo pierdan <3

¡Escalofriantes Lecturas!







1 comentario:

  1. El de Ángel malvado lo hicieron una película, verdad?? si es la que creo que es, me gustó mucho, y bueno, me anotaré el libro porque si me gustó la peli el libreo mucho más.
    Quiero leer algo de Joe Hill pero aún no me animó
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com