lunes, 17 de octubre de 2016

¿Dulce o Truco? Especial de Terror 2016: Día 1



¡Hola Tranceros! Bienvenidos al primer día de este especial, si no saben de qué trata este especial, no saben por qué tenemos un Dulce y un Truco y no saben dónde encontrar una recomendación literaria extra. Den click aquí para que vean la explicación.

Para los que ya saben, o ya leyeron la explicación, hoy comenzamos esta serie de recomendaciones y no se me ocurrió mejor forma de iniciar que explorando las distintas facetas oscuras del ser humano, hoy tenemos libros de sangre, vísceras, víctimas y victimarios. Hablemos de Asesinos.
“No Soy un Serial Killer” y “No Soy el Señor Monstruo” de Dan Wells (libro 1 y 2 de la serie John Cleaver)

A pesar de que algunas descripciones son bastante gráficas y de que el protagonista vive encima de una Morgue, que además pertenece a su familia y en la que él ayuda de vez en cuando lo que nos regala unas escenas de autopsia buenísimas, sigue siendo una lectura juvenil, lo que la hace un poco más ligera e ideal para los que se adentren al morboso mundo de los asesinos, en este caso de un joven que lucha contra sus impulsos.
http://trancedeletras.blogspot.mx/2016/02/resena-no-soy-un-serial-killer-de-dan.html

“A Sangre Fría” de Truman Capote

Toda la atmósfera de este libro es opresiva, misteriosa y con un subyacente toque de duda, duda de como un ser humano puede matar a otro, como es un asesinato, cómo reacciona el o los asesinos, etc. Muy recomendable, excelentemente narrado y con unos personajes impecables. No tiene imágenes tan cridas como la anterior recomendación, pero si es más adulto, más real y más duro.

https://www.goodreads.com/book/show/18086969-a-sangre-fr-a


Esto es todo por este día, no olviden pasarse por acá para ver la recomendación extra-misteriosa del día y no se pierdan la entrada de mañana, díganme amigos ¿Dulce o Truco?



¡Escalofriantes Lecturas!





 



































8 comentarios:

  1. He escuchado maravillas de "No soy un serial killer" y la verdad ya le tengo ganas. Espero pronto pueda leerlo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes leerlo!! <3 <3 Es ligero en comparación con otros libros de asesinos, pero aún así vale muchísimo la pena :3
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Ok pues esta vez tendrá que ser tanto dulce como truco. A sangre fría lo tengo pendiente, y No soy un serial killer se me antoja muchísimo, de las pocas series YA que me siguen llamando la atención.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente "No soy un Serial Killer" es excelente (al menos, a mi personal punto de vista) se destaca entre las novelas juveniles de una forma genial Y A Sangre Fría es uno de mis libros favoritos de toda la vida, Truman Capote me recuerda mucho a la forma de escribir de Stephen King y pues....<3 <3 <3
      Saludos!

      Eliminar
  3. Muy buena iniciativa. Estaré atenta a tus recomendaciones. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias y Bienvenida! Espero encuentres alguna recomendación para ti <3
      Saludos!

      Eliminar
  4. Me voy a ir apuntando libros para este halloween ya muejeje, el de A sangre fria pinta muy bien!
    Un besoo <3

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com