lunes, 17 de octubre de 2016

¿Dulce o Truco? Especial de Terror 2016



¡Hola Tranceros! ¡Bienvenidos al especial de Halloween! Estoy súper emocionada de compartir con ustedes una fecha que me emociona tanto, en un principio pensé en hacer entradas compartiendo lecturas que vayan acorde al reto Explorando el Terror 2016 (clic acá si no sabes que es) pero decidí dejar esas entradas para Noviembre (continuar con el terror…llevemos libros de terror al mundo durante todo el año) y pensando, pensando y pensando se me ocurrió este especial, durante los próximos 15 días (comenzando el Lunes 17 de Octubre y finalizando el día 31 de Octubre) vamos a tener el famoso ¡Dulce o Truco!


La dinámica será así, ya que mucha gente quiere leer libros de terror en esta época y hay muchos que no disfrutan tanto el terror, pero quieren sentirte acorde al momento (con una lectura más leve), tendremos dos recomendaciones por día, una de ellas será el Dulce (libros ideales para aquellos que quieran ir adentrándose a la temática oscura) y la otra será el Truco (recomendaciones para gente que quiere lecturas más oscuras e intensas) y además tendremos una recomendación extra exclusiva de Instagram y que va de la mano de la súper Arañita Lectora (pueden visitar mi cuenta aquí), para hacer más interesante todo esto no tendremos solo libros de terror, también tendremos misterio, suspenso, novela negra, policiaca y unas cuantas sorpresas más, y para aumentar la atmósfera, todas estas entradas saldrán diariamente a las 9:00 p.m. (Hora de México). ¿Se sienten listos? Bueno, pues espero que les guste, se diviertan y encuentren una lectura que les agrade… díganme que prefieren ¿Dulce o Truco? 



¡Escalofriantes Lecturas!















11 comentarios:

  1. Prefiero dulce porque estoy sola por las mañanas en casa y soy bien miedosa! También podrías recomendar películas de terror, (para verlas de día :v) y disfraces!!! Acá en la frontera si esta bien fuerte la onda de salir a pedir dulces que hasta los adultos nos disfrazados😁😁😁
    Saludos!😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Bueno, trataré de que no sean muy terroríficas ;D
      Buena idea! veré que puedo hacer <3 <3 <3
      Saludos!!

      PD: Yo quiero disfrazarme :(

      Eliminar
  2. ¡Yo quiero truco! Estaré al pendiente de las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  3. Estaré pendiente porque quiero leer algo de terror bueno xD

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría leer algo de la parte de Truco muejejeje. Yo era muy aficionada a leer terror cuando era adolescente pero ya no me causaba ningún miedo lo que leía y lo dejé pensando que el género era malo (Craso error. Errorísimo). A día de hoy no he vuelto a leer nada de terror y me encantaría empezar con algo fuerte!
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja NTP, a veces así nos pasa, pero ¿Qué mejor fecha para volver al terror que Halloween? <3
      Saludos!

      Eliminar
  5. Justamente estaba pensando en que quiero leer libros de terror. 😊

    ResponderEliminar
  6. Y ya nada más me pregunto... de donde sacarás tantas recomendaciones???

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com