lunes, 30 de mayo de 2016

Noticias Tranceras #40: De Magnus Bane, Crónicas Lunares y Harry Potter



¡Hola Tranceros! Una semana más paso y nos dejó unas pocas noticias, aunque la entrada sea cortita se las publico para que no se nos junte y se haga una entrada masiva como la de la semana pasada (x-x), sin más vamos a comenzar. 



Llega una nueva trilogía por parte de la autora Adriana Gonzáles Márquez, se titulara “La Era de los Místicos”, la historia se desarrollará en el mismo universo de su anterior trilogía “Los Dominios del Ónix Negro” para ver más información del título del primer libro pueden dar clickaquí. Les dejo las sinopsis y portadas de su trilogía “Los Dominios del Ónix Negro”
"Mestizo" (La Era de los Místicos #1) de Adriana Gonzáles Márquez
https://www.goodreads.com/book/show/29870297-mestizo

“La Elevación” (Los Dominios del Ónix Negro #1) de Adriana Gonzáles Márquez

“La Conexión” (Los Dominios del Ónix Negro #2) de Adriana Gonzáles Márquez

“La Unión” (Los Dominios del Ónix Negro #3) de Adriana Gonzáles Márquez

Próximas novedades por parte de la editorial V&R, durante el mes de Junio llegará a librerías “Crenshaw: Mi Amigo Imaginario” de Katherine Applegate y durante el mes de Agosto tendremos “The Jewel” (The Lone City #1) de Amy Ewing. Del primer libro les dejo sinopsis y portada y del segundo libro les dejo la portada (inglés) y la traducción propia de la sinopsis. 

“Crenshaw: Mi Amigo Imaginario” de Katherine Applegate

“The Jewel” (The Lone City #1) de Amy Ewing

La editorial Salamandra anuncia la publicación de “Harry Potter y el Niño Maldito” el cual es el texto de la obra teatral del mismo nombre, basada en una idea original de J.K. Rowling, Jack Thorne (quien también dirige) y John Tiffany. Esta obra se estrenara el 30 de Julio y el libro saldrá el 30 de Octubre. Para más información den click aquí.

Nuevo libro de E.K. Johnston, misma autora de “Las Mil Noches” (click en el título para ir a mi reseña), está vez se trata de un re-telling de  “La Bella Durmiente”, se titulara “Spindle” y llegará a librerías (inglés) durante el mes de Diciembre, por si se lo preguntaban está novela se sitúa en el universo de “Las Mil Noches”. Les dejo la portada y la traducción propia de la sinopsis.

“Spindle” de E.K. Johnston

Muy pronto tendremos en nuestro país un nuevo libro de la autora Jennifer L. Armentrout (Saga “Lux”), se titulara “Cazadora de Hadas”, portada y sinopsis a continuación:


“Cazadora de Hadas” de Jennifer L. Armentrout


El autor Ildelfonso Falcones anuncia que publicará la continuación de “La Catedral del Mar”, el título del nuevo libro será “Los Herederos de la Tierra” y saldrá a la venta (España) el próximo mes de Agosto de la mano de la editorial Penguin Random House. Les dejó la sinopsis del primer libro y de segundo (sin embargo este aún no tiene portada confirmada).

“La Catedral de Mar” de Ildelfonso Falcones
“Los Herederos de la Tierra” de Ildelfonso Falcones


Novedades del mes por parte de Lecturalia, pueden verlas a continuación.

 “Bernard Prince (Integral #1) de Greg, Hermann Huppen

“Ennui” de Maria Edgeworth

"Una Semana Contigo" (Una Semana Contigo#1) de Mónica Murphy

“Capitán Twain o La Sirena del Hudson” de Mark Siegel 


Roca Editorial ha decidido traer al español la trilogía “Dorothy Must Die” de Danielle Paige, se titulará “Dorothy Debe Morir” y se publicará durante el mes de Septiembre (España), también podremos adquirir en formato digital la precuela del primer libro la cual se titulará “Como en Oz, en Ningún Lado”, les dejo las portadas (en inglés, aún no hay portada en español) y las sinopsis traducidas.


 “Como en Oz, en Ningún Lado” de Danielle Paige

“Dorothy Debe Morir” de Danielle Paige


Maravillosas noticias para todos los fans de “Las Crónicas Lunares” de la autora Marissa Meyer, pues su libro “Fairest” llegará a librerías durante el mes de Junio de la mano de la editorial V&R. Este libro corresponde al número 3.5 de la serie (se sitúa entre “Cress” y “Winter”) y, básicamente, es la historia de la malvada Reina Levana.

 "Fairest" (Crónicas Lunares #3.5) de Marissa Meyer


Nuevas noticias respecto al universo de “Cazadores de Sombras”, está vez se trata del querido Brujo Magnus Bane, quién tendrá su propia trilogía “adulta”, el primer libro está programado para Noviembre del año 2017 y será co-escrito con Wesley Chu, aún no hay títulos ni sinopsis pero en cuanto tengamos más información la iré publicando.

https://www.goodreads.com/series/181139-magnus-bane-adult-trilogy


Llega a España la segunda parte de la bilogía “Reiniciados” de la autora Amy Tintera, bajo el título de “Rebeldes” podrá conseguirse a partir del 15 de Junio por parte de la Editorial Océano bajo su sello Gran Travesía.
 "Rebeldes"(Reiniciados #2) de Amy Tintera
https://www.goodreads.com/book/show/15769788-rebel?ac=1&from_search=true


Nueva Portada para el libro "Fantasmas, espectros y otros trapos sucios" del autor Jaime Alfonso Sandoval, pronto estará en circulación en librerías.

"Fantasmas, espectros y otros trapos sucios" de Jaime Alfonso Sandoval
 https://www.goodreads.com/book/show/6559569-fantasmas-espectros-y-otros-trapos-sucios?ac=1&from_search=true



Esto es todo por hoy, ¿alguna novedad que les llame la atención?, ¿Alguna noticia que les emocione? Déjenme todo en sus comentarios y nos seguimos leyendo ;)



¡Felices Lecturas!





10 comentarios:

  1. Hola ^^
    Lo que más me ha llamado la atención es Crenshaw: Mi Amigo Imaginario, la de Joyas y una semana contigo.
    Bueno y Lo próximo de MAGNUS *_*
    Muchas gracias por las noticias
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo necesito ya de ya el nuevo libro de Harry Potter jajaja Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo quiero leer la nueva trilogía de Adriana *w* me emociona saber que mi Matheo va a tener su historia.
    Quiero leer Crenshaw *w*
    Y por lo que veo los retellings se han puesto muy de moda.
    Saludos y gracias por la info!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holo!!
      Yo aún no leo nada de ella >///<
      Siii, algo me dice que lloraremos con ese gatico :P

      Saludos y abrazo! :D

      Eliminar
  4. hola, yo siempre veo tus entradas y mas esta seccion, ahora si pasere mas seguido a comentarte,me encanta tu seccion ,saluditos <3 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Eres más que bienvenida!! Nos estaremos leyéndo <3 :D

      Saludos!

      Eliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com