lunes, 1 de febrero de 2016

Noticias Tranceras #28: Cortita pero bonita :D



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una semana más de noticias en el blog, les recuerdo que toooodas estás noticias pueden encontrarlas en un álbum de Facebook o en nuestro tablón de Pinterest, sin más vamos a comenzar ;) 



Portada confirmada para la nueva edición de “La Elevación” primer título de la trilogía “Los Dominios del Ónix Negro” de Adriana Gonzáles Márquez.

Muchos y geniales anuncios de la editorial V&R, primero les informo que para adquirir el libro de “Cress” de Marissa Meyer habrá una promoción interesante, pronto les tendré más detalles :3 


Por otro lado si son blogueros o booktubers y tienen menos de 500 seguidores, V&R les tiene una sorpresa muy especial para este 14 de Febrero, les dejó una imagen que les dará más información ;)
PD: En el D.F. habrá 50 libros para regalar :3 


Revelados algunos próximos lanzamientos de V&R, a partir de Marzo podremos disfrutar de “Cress”,  tercer libro de “Las Crónicas Lunares” de Marissa Meyer, también se vienen más libros como “Manía” tercer título de “Caminantes Nocturnos” de J.R. Johansson  y “El Beso Más Largo” de David Levithan, sinopsis e información (además de unos coquetos y sensuales gifs) aquí abajo:






Llega a librerías (España) el nuevo libro de la autora Laura Gallego, “Héroes por Casualidad” segunda parte de “Mago por Casualidad”, sinopsis y portada a continuación:



Novedad editorial por parte de Editorial Sélector, con el título de “Siete Secretos” pueden ver más información a continuación:


Durante el mes de febrero llegará a librerías el nuevo libro de Antonio Malpica perteneciente a la serie “El Libro de los Héroes”, se titulara “El Destino y La Espada”


Grupo Editorial Tomo anuncia entre sus novedades una nueva edición de “Alicia en el País de las Maravillas” que también contiene “A través del Espejo”, además de las ilustraciones originales de Sir John Tenniel




Y por si lo estaban esperando hay un nuevo tráiler de “Leal”, se los dejó:




Ya hay fecha de estreno (España) para la serie “22/11/63” basada en el libro de Stephen King del mismo nombre, está serie será dirigida por J.J. Abrahams, podrán ver más información dando click aquí y ver la sinopsis del libro a continuación:



Esto es todo por hoy, ¿Alguna noticia les emociona? Si es asi dejénmelo saber en sus comentarios y nos seguimos leyendo.
¡Felices Lecturas! 
 






12 comentarios:

  1. Hola^^
    Como siempre, muchísimas gracias por toda la información.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas nuevas! Y a ver qué tal queda la serie de 22/11/63, porque los avances que he visto no me convencieron del todo... De hecho James Franco se me hace demasiado guapo para el papel, jaja, pero bueno.

    Gracias por hacer eco de la noticia de Los Dominios.

    ¡Y por compartir la info!

    Abrazote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quiero verla, ya sabes que King y yo <3 jajajajaja
      :3
      *abrazo*

      Eliminar
  3. No sé porqué le pusieron ese título tan feo y esa mala portada a "two boys kissing".

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por la info! La verdad es una pena que no pueda acudir al evento de V&R, moriría por ir, pero lo más cerca que tengo es Zapopan y aún así no creo poder ir :(
    Por cierto, la nueva edición de La Elevación es hermosa, definitivamente quiero conseguirla y de paso darle una oportunidad a los libros jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, tengo mucha curiosidad por leer esa trilogía :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Pues qué bien que publiquen Cress porque aquí en España parece que nada... Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Por ahora solo me interesa Cress y el cuarto libro del Antonio Malpica :)
    Me pensaré si ir a darme una vuelta donde dice V&R XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com