lunes, 2 de febrero de 2015

Dia 2: 14 días de Amor y Colmillos (Especial San Valentín)

¡Hola Tranceros! Bienvenidos al segundo día de estas recomendaciones, estoy súper feliz de compartirles qe algunos blogs se han unido a este especial (muchas gracias a todos :D) al final de cada entrada encontrarán sus enlaces para visitarlos (no dejen se seguirlos ;D), Sin más comenzamos el segundo día!

Tenía que haber al menos una recomendación del Señor King (si, lo acepto, amó la pluma de este hombre) En esta historia no encontrarán el típico romance, si lo hay, pero es un amor más maduro, de dos personas que ya se conocen, que han compartido gran parte de sus vidas; un escritor atormentado por sus fantasmas del pasado, una mujer llena de fuerza y de amor, un lugar que parece el paraíso...o el infierno. Una lectura llena de amor, dolor, pérdida, aceptación y sobre todo llena de la magia que solo King puede crear.
Atención: Si estas enamorad@ es posible que haya lágrimas (a mi me pasó) especialmente si logras conectarte con el personaje de Lisey.

¡No dejes de visitar las recomendaciones de los otros blogs!
















3 comentarios:

  1. Este libro ya lo había visto pero no sabía bien de que trataba y al igual que tu amo a King

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! gracias por la recomendación:D definitivamente lo tendré en mente para próximas lecutras. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, espero que puedas pasarte por el mío y, si quieres, seguirme y yo encantada te seguiré de vuelta:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. Uy, éste me llama la atención, además de que he tenido ganas de leer algo más de Stephen King, así que parece una buena opción.

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com