jueves, 5 de febrero de 2015

BookTag: El Dulcero de Libros.

¡Hola Tranceros! En medio de nuestro especial de san valentín decidimos hacer este book tag (surgido de mi mente en una noche de insomnio....en serio), está lleno de colores y sabores y quedarán empalagados de tanto dulce jejeje, ¡Invito a todos los blogs que quieran a hacerlo también!, la verdad es que yo me divertí mucho creándolo y realizándolo, sin más aqui está, el primer Booktag original del blog:

Una novela maravillosa, para mí, la mejor de está escritora, tengo toda la saga en pasta blanda así que iba adecuada al tema.

Pareja amada por algunos y odiada por muchos, Anastasia me cae fatal, junto a su diosa interior, es estúpida, insegura y... ¿en serio las mujeres somos así?, por otro lado el señor grey me parece un personaje mucho más realista, que tiene un pasado traumático y una razón de ser así, sin embargo en el fondo sigue siendo una buena persona aún con sus inseguridades y temores.

No me mal entiendan, me gustó el libro, se me hizo entretenido pero nada más, había leído muchísimas críticas que decían que era un libro de los mejores que habían leído, y yo esperaba eso, pero no cumplió mis expectativas, finalmente eso me queda por decir, me entretuvo pero no llegó a colarse en mis favoritos.

En primer lugar podría mirar esa portada por horas, es simplemente bella, estéticamente hablando es preciosa, la historia me engancho rapidámente y no podía soltarla pero me obligaba a no seguir por que no quería terminar, sobre todo por que sabía que habia segunda y tercera parte y sencillamente yo quería saber en que terminaba ¡ya!.

Lo confieso y admito, me gusta esta saga y aunque estoy de acuerdo en que la autora la esta alargando por que encontró su mina de oro no puedo dejar de disfrutarla, cada libro me hace reír y enojarme (por que a veces las adolescentes son tan.....tontas...), ¿la compraré toda? es muy probable que si, ¿me arrepentiré? posiblemente en unos años, pero ¿Qué más da? XD

Mis libros de HP están leídos, y re-leídos y vueltos a re-leer, yo tenía 11 años cuando el primer libro de Harry era el "boom" de las librerías, tuve que esperar no se cuantos años para ver la cuarta parte y en ese lapso me leí el 1,2 y 3 más de 10 veces, amaba esta serie y no pude evitar sentir un vacío el día que entre a Porrúa por el último libro.... esta saga está totalmente ligada a mi infancia y a las tardes en el sillón con un dulce al lado y Harry acompañandome :,)


La primera vez que supe que J.K Rowling iba a sacar otro libre inmediatamente la ligué con HP, y debe ser difícil que como autor te encasilles en una saga infantil- juvenil y quieras incursionar en la novela para adultos, pero está señora me impresionó, encontre una novela perfectamente hilada, con personajes definidos, trama interesante, una joya, y sinceramente no esperaba nada más que algo entretenido.

Es que no puedo dejar de imaginarlo como Clark Gable y ese hombre es taaaan.....bueno, ya entendierón el punto :p

¿Hay alguien más pegajoso que ellos? No, sinceramente lo dudo, y es que son tan tan taaaaan la pareja perfecta que no se los crees, ambos igual de sufridos, igual de inseguros, igual de inmaduros e igual de insoportables, si soy Team Jacob...

***Bonus***

No me enoja el libro, el libro me encanta, me enoja que la editorial decidiera no traer los demás títulos a México, ¿para que traen un primer libro de una serie si no la van a continuar? Y no es que sea un libro malo, es que no tuvo la apropiada publicidad y pasó desapercibido, re-edintenla con su portada original (y aprovechen el auge de las portadas con vestidos y "La Selección") y les aseguró que se vende...SI ESO VA PARA TI MONTENA.

¿Les gustó? ¿Que opinan? ¿Lo harán? Dejen sus comentarios y si deciden hacerlo avísenme para pasarme por su blog (que emoción :3)
Nos vemos Tranceros!



6 comentarios:

  1. JAJAJA, ay que lindo Tag *-* Estoy considerando hacerlo porque está muy lindo y además me he reído con las denominaciones <3 Ya estoy empezando el borrador en mi blog, cuando lo suba te dejaré el link y también para que más personitas vean este blog tan bonito. n.n
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias!! :3 que bueno que te gustó!, yo me divertí un montón cuando lo hize, me avisas para verlo!! me encanta ver booktags!

      Eliminar
  2. Que tag tan mas genial (no es porque me gusten los duces XD), sera mi próximo a realizar , y me encantaron todos los libros y personajes que elegiste para cada dulce, muy acertado , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustará! sii, hazlo! es súper divertido! cuando lo hagas me avisas, me encantaría verlo!!! :DDD

      Eliminar
  3. Hola,
    Esta buenísimo el Book Tag. Mucho de los libros que has puesto no los he leído pero estan en pendientes. Espero no te moleste si lo hago :3 Estoy de acuerdo con tigo en "Algodon de azúcar".
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!, adelante! cuando lo hagas me avisas, adoro ver booktags, me encanta *u* estoy pensando hacer otro para el día 14 enfocado a los chocolates jijijijiji
      Un saludo!!

      Eliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com