martes, 16 de diciembre de 2014

Especial del Mes: Autores de Suspenso #1




 
Nacionalidad: Estadounidense 

Fecha de Nacimiento: 1950

Acerca de:
Es hijo del conocido abogado estadounidense Nicholas Katzenbach. Fue periodista hasta el año 1987, cuando decidió dedicarse por completo a la tarea de escritor.
Ha trabajado como cronista para The Miami Herald y Miami News y ha sido colaborador, entre otras, de publicaciones periódicas como The New York Times, The Washington Post y The Philadelphia Enquirer.
Ha publicado once novelas, todas grandes éxitos de venta, y algunas han sido adaptadas al cine: Juicio final, protagonizada por Sean Connery y Lawrence Fishburne, Al calor del verano, con la participación de Kurt Russell y Andy Garcia y La guerra de Hart con Bruce Willis y Colin Farrell. Su novela El Psicoanalista, publicada en 2002, es su libro más popular, aunque todos sus libros se han instalado como referentes del thriller psicológico. Suma de Letras publicó en 2008 Un asunto pendiente, de impresionante éxito en castellano.
Según el propio autor, se define como un hombre normal: le gusta la vida en familia, tiene dos hijos, un perro y le gusta pescar. Pero su paisaje interior está repleto de aventuras y conflictos.

Títulos.




























¿Han leído algo de este autor? ¿Qué les han parecido? Dejen sus comentarios Tranceros y nos vemos en el siguiente especial de suspenso ;D

Chao!

 


1 comentario:

  1. Precisamente mi última reseña ha sido sobre uno de sus libros, Juicio Final. La verdad estoy más que contenta con la experiencia porque confirma lo que dicen de el y si ya sabía de la película de al menos el libro que leí, lo mejor de él es que todas sus historia se escuchan interesantes y estoy segura que volveré a leer algo suyo.

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com