martes, 14 de febrero de 2017

Booktag: La Caja de Chocolates (3era edición) (Especial San Valentín)


¡Hola Tranceros! ¡Feliz Día de San Valentín! Si, ya sé que es un invento comercial y todo eso, pero por un día vamos a ser cursis y empalagosos, y que mejor manera de serlo y además descubrir nuevas lecturas que con un genial Booktag. Por tercer año consecutivo les traigo: El Booktag de la Caja de Chocolates.

Y si quieren ampliar la experiencia romántica-amistosa esperen la entrada que saldrá a las 15:00 horas (hora de México) porque viene una sorpresa para ustedes y no olviden checar el especial activo en Instagram donde encontrarán más recomendaciones, no solo de Amor sino también de Amistad (y ya que pasen por ahí síganme ¡Es gratis! Jojojojo)
Si quieren ver las entradas de años pasados pueden dar clic aquí y también acá.  

¡Comenzamos!
Chocolate Amargo: Un libro romántico que te haya dejado una mala experiencia (ya sea por su temática, personajes, etc.)
Sí que fue una amarga experiencia porque todos los libros que había leído de Rainbow Rowell me habían encantado, pero cuando leí este quede totalmente decepcionada, hay que tener qué en cuenta que yo llegue a este librito después de haber leído “Fangirl” y “Eleanor & Park” por lo que mis expectativas estaban en el cielo, y luego se fueron en picado, se estrellaron y explotaron. 

Pueden ver mi reseña aquí y la ficha en Goodreads acá
Chocolate semi-amargo: Un personaje que todo mundo ama pero que tú no soportas.
¡Es demasiado perfecto! Esos personajes simplemente me hacen pensar que si no tienen defectos o están mintiendo o están mintiendo, nadie es tan perfecto aún para ser un personaje literario es exagerado; me reservaré más opiniones hasta el libro dos pero por el momento no termina de agradarme… 


Chocolate Blanco: Protagonista femenina favorita.
Divertida, Mordaz, sarcástica y Gorda son las palabras con las que Cannie se refiere a sí misma, su vida es una comedia: una madre lesbiana que se descubrío años después de divorciarse del papá de Cannie, amigas demasiado extrovertidas, un perro que usa suéteres que apoyan a la comunidad LGTB y un novio que escribe en una columna llamada “Bueno en la Cama”, dicho novio acaba de rebelarme al mundo que su novia es una “mujer grande” y eso ha llevado a Cannie a un límite muy muy divertido. A ninguna mujer le gusta que le digan que es “llenita” pero Cannie demostrará a lo largo de su historia que da igual tu peso, físico, circunstancias familiares o errores que vayas cometiendo en tu vida, al final lo que debe perdurar es el amor hacía ti mismo y la aceptación de que esa persona frente al espejo eres tú y que nadie debe hacerte sentir mal con ello. 


 Pueden ver la ficha de Goodreads aquí.
Chocolate con Leche: Protagonista masculino favorito.
¿Recuerdan lo que dije de Tamlin? Aquí tenemos al total contrario, tiene un pasado oscuro, el mismo es el Señor de la Corte de la Noche, es manipulador e interesado y muy misterioso, en resumen el hombre tiene muchos defectos pero esos defectos son los que lo vuelven interesante porque le dan un equilibrio al personaje y no lo hacen asquerosamente perfecto. 

 Pueden ver mi reseña aquí o ver la ficha de Goodreads acá.
Chocolate con Almendra: Libro con portada que no te gusta pero que la historia es de tus favoritas.
No odio del todo la portada, si la comparamos con la original sí que es fea pero es tolerable, sin embargo decidí ponerla en este puesto porque es una de las portadas más odiadas que me he encontrado, por el contrario el libro es de los más amados. 

Chocolate con Arroz: Una historia romántica ambientada en China, Japón o algún país de Oriente.
Una de las muchas palabras que se pueden usar para describir este libro es exótico, desde las costumbres hasta los propios personajes todo es un viaje en una cultura que no conocemos y que resulta fascinante. Dudé mucho entre poner este libro o “La Mano de Fátima” de Idelfonso Falcones, pero tomando en cuenta que ese libro lo leí hace años decidí poner una lectura más reciente. 

 Pueden ver mi reseña aquí o ver la ficha en Goodreads acá.
Chocolate Relleno de Fresa: Historia de amor favorita, no importa si es auto conclusivo o saga.
Una de mis lecturas favoritas del año pasado, sin lugar a dudas es una excelente historia de magia y con un romance que comienza muy lentamente pero que te mantiene súper enganchado al libro. 

Bombón Cubierto de Chocolate: Portada romántica que más te guste.

Con unos tintes claros al Fantasma de la Ópera y un acomodo de elementos precioso es una portada que logra englobar al misterio que rodea a la historia y la atmósfera presente. Me encanta. 

Cereza con chocolate: Pareja literaria favorita.

En orden de mis parejas favoritas de la saga sería:

- Cress y Thorne,son demasiado hermosos y amo la forma de ser tan inocente de Cress y como Thorne pese a ser como es comienza a sentir cositas por ella y son muy bellos.

- Winter y Jacin, sobre todo porque Winter es mi personaje favorito.

- Scarlet y Wolf

- Cinder y Kay, no me desagradan pero tampoco me hacen emocionarme. 

Chocolate Relleno con Caramelo: Novela erótica favorita.

No sé si clasificarla como erótica, tiene ciertas escenas que lo son, pero en su mayoría es romance sobrenatural y fantasía urbana. Me encanta el protagonista masculino que es un dragón que ha vivido muchísimos años por lo que a veces es algo torpe para relacionarse en el mundo humano lo que provoca situaciones de lo más hilarante a lo largo de la historia. 

  Pueden ver la ficha en Goodreads aquí.
Caja con Forma de Corazón: Libro que tenga un corazón en su portada.
¿Ven el corazón? Yo lo veo clarísimo, romántico no es, bonito quizás tampoco pero de que tiene un corazón lo tiene. 


Esto es todo por hoy, les deseo un maravilloso 14 de Febrero ya sea que la pasen con sus amigos o sus parejas, o si deciden pasarlo solos igualmente ustedes pueden ser sus mejores amigos, antes de ponerme en rollo motivacional-positivista-cursi mejor les diré a mis nominados para que realicen el Booktag y estos son: 


---Inserte tambores---







Y si no los nomine pero igual quieren hacerlo son totalmente libres, avísenme para poder leer sus respuestas que seguro serán divertidas :D


¡Felices y Cursis lecturas!




























































3 comentarios:

  1. Hooooolaaa, que genial book ta, prometo hacerlo pero pues ya no para ahorita porque no me da chance de grabar xD
    Pero la próxima semana sin falta lo hago, gracias por la nominación :D

    ResponderEliminar
  2. :D Gracias por nominarme, Annie :3 Me lo apunto. Y Scarlet y Wolf son mi pareja favorita de la saga <3 xD
    Un abrazote :D

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa!
    Creo que el primer año si lo vi que lo hiciste... gracias por la nominación y aunque ya no estamos en san valentin (que bueno, y aquí la amargada hablando jajaja) no te prometo nada, pero deja ver si me inspiro, pero sale en marzo o abril (ya sé muy tarde), pero mi manía de tener un control de las publicaciones conforme a ciertos días, pues lo complica un poco, pero cuando la haga te aviso.
    creo que de todos tus libros no he leído ninguno, y me apunto varios.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com