lunes, 27 de julio de 2015

Noticias Tranceras #08 (atrasadas) y Noticias desde la 4aQBLMx!



¡Hola Tranceros! Disculpen que el viernes no salieran las noticias de la semana, tengo una buena excusa (¡lo juro!) y es que tuve que terminar los “separadores emoticón” y los separadores con formita para la Quedada Bloguera (que fue el Sábado) y ya no me dio tiempo de hacer la entrada, además no quería hacerla al aventón, así que les traigo las noticias de la semana y las noticias reveladas durante la Quedada :D, ojala así me puedan disculpar ^^U, aclaro que estas solo son las noticias editoriales que las editoriales comentaron durante la quedada, la crónica de mi experiencia la haré aparte ;) 


Comenzamos con las noticias de la semana…



La editorial Montena (España) revelo la portada de una de sus próximas publicaciones, se trata de “Una Llama entre Cenizas” de Sabaa Tahir, este libro se trata de la primera parte de una saga de fantasía épica cuya continuación está programada para el próximo año. 




Han sido revelados los booktrailer de dos libros muy esperados, por parte de la editorial Océano podemos adentrarnos al universo de “Amanecer Rojo” de Pierce Brown, mientras que por parte de Plataforma Editorial Neo (España) vemos los primeros adelantos de “Yo Soy Pusheen” de Claire Belton 












 









La editorial Urano revelo algunos de sus próximos lanzamientos, entre ellos destacan:



La editorial plataforma editorial neo (España) anuncio que durante el mes de Octubre publicara “La Maldición del Ganador” de Marie Rutkoski , primer libro de una trilogía del género fantasía “Young adult", además de que conservará la portada original. 

 

Sinopsis (Traducción propia).


Como hija de un general en un imperio vasto, que se deleita en la guerra y esclaviza a los que conquista, Kestrel tiene dos opciones: formar parte del ejército o casarse. Pero ella tiene otras ideas. Un día, se sorprende al encontrar a su alma gemela en Arin, joven esclavo de la subasta en el mercado. Siguiendo su instinto, Kestrel lo compra por un precio  que da de que hablar.

No pasa mucho tiempo antes de que tenga que ocultar su creciente amor por Arin. Pero él también tiene un secreto y Kestrel se da cuenta de que el precio que pagó por él es mucho mayor de lo que jamás podría haber imaginado.

La primera novela de una nueva trilogía impresionante: La maldición del ganador es una historia de romance, rumores y rebelión, donde los secretos sucios y descuidadas alianzas pueden ser mortales y todo está en juego.



Ya hay fecha para la publicación del quinto libro de la serie “After”, el día 24 de Noviembre se podrá conseguir en librerías españolas, aún no se sabe el título o trama del libro.



La editorial V&R revelo sus novedades para las próximas semanas, entre ellos tenemos:






Se ha revelado la portada de un libro más de la serie “Pídeme lo que quieras” de la autora Mega Maxwell, este libro llegara a librerías españolas durante el mes de Noviembre. 


Por último la editorial V&R revelo que el segundo libro de la saga “Crónica Lunares” de Marissa Meyer llegara a librerías mexicanas durante el mes de Octubre, el primer libro, “Cinder”, ya se encuentra disponible. 


 

 





Se han revelado nuevas imágenes de la próxima película de “Maze Runner: The Scorch Trials” 


Y ahora, con ustedes, los próximos lanzamientos editoriales revelados durante la:





 






 Eso es todo por hoy tranceros, esta semana planeo subirles la crónica de mi experiencia en la quedada y un cuestionario lector en el que me divertí muchisimo, nos seguimos leyendo.



¡Felices Lecturas!







10 comentarios:

  1. Como me hubiera gustado asistir a la quedada, pero ciertamente me quedaba imposible :(
    ¿Un quinto libro de After? Realmente eso si me sorprende. Las novedades de Penguin son todas muy buenas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. espero ver tu crónica para envidiarte :C
    En fin... espero a "la reina roja"

    ResponderEliminar
  3. holis, me alegra a verte conocido en la quedada, eres una chica cool y muy linda, ooohhhh y ame tus marcapaginas me lleve uno de conejito con mostacho y un sobracito de caritas cute aaa q estan hermosas.Tu entrada de novedades super completa. deseo seguirte leyendo te mando mucha buena vibra saluditos.


    atte: BlogLiterario "filosofia en mi tocador"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Aww Gracias >//<, me alegro que les gustarán, los hize muy emocionada y con muchas ganas de darle a todos!! :DDD Gracias por visitarme! :DDD
      Saludos!!
      *abrazo*

      Eliminar
  4. Me encantó la entrada! Conocí tu blog debido a la Campaña Bloggeros Pequeños Unidos, te espero por mi blog. Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me emocionaron muchas novedadea de los proximos meses... Menos a mi cartera que esta mas seca que... (?) XD
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com